viernes, 3 de febrero de 2012

Posado de Jessica Bueno y Kiko Rivera, el Dj


Cuánto amor se respiraba por el ambiente en el estudio donde estaban haciendo la sesión de fotos en las que Kiko Rivera y Jessica Bueno daban fe de su amor… Resulta que sí, siguen estando juntos, a pesar de que hace tiempo que no sabíamos de ellos. Tras un mes alejados de las noticias tras las campanadas con Isabel Pantoja, han posado así de felices y amorosos en unas fotos que promocionan la figura de Paquirrín como Dj.
Lo último que habíamos sabido es que habían discutido y se habían peleado. Llegaron a decir hasta que habían roto y Kiko le deseaba lo mejor a su ex por Twitter, diciendo algo así como que “el tiempo pondrá las cosas en su sitio” y que no es oro todo lo que reluce… Al final a mi me demostraron que todo fue un paripé para ganar audiencia en las uvas de Telecinco, porque tras las campanadas con la Pantoja, en las que él dijo su intención de querer hacer las paces con Jessica tras las bendiciones de Isabel, poco hemos sabido de ellos.
Según comentan, la boda sigue en pie. A ver qué dicen los del Hola y qué exclusiva se comen ahora. Por ahora están estas fotos, que exclusivas no es que sean. Han salido en el Programa de Ana Rosa y en él hemos visto cuánto se quieren Jessica y Kiko. Además de otra demostración de que el amor, muchas veces, es bastante ciego.
Porque sí, seamos serios. Esto es muy cutre. Si tú estás viendo a Kiko Rivera con esta chupa de Adidas sport a lo cuero ajustada, marcando tripa, y haciéndose el guay con sus gafas de sol, su capucha puesta a lo malote, los cascos de Dj y esos morritos de “yo sí que molo” y le dices “qué guapo que estás” es que, o estás muy (muy) enamorada, o que tu canon de belleza está un poco por los suelos.
Algo raro, hablando de una modelo. Pero Jessica pasa del físico y se centra en el interior de Kiko. Eso es lo que le gusta de él. Le da alegría (además de fama) y hace lo que sea con tal de hacer feliz a su churri.¿Que tiene que posar como “chica guapa” al lado de su churri para que él salga como un Dj conquistador y sexy? Pues eso, morritos fuera y mi mejor pose ante la cámara. Si es que lo que hace el amor… (y un buen monto de dinero, también…).
Amor posado de Jessica Bueno y Kiko Rivera, el Dj






Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I