viernes, 3 de febrero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: Las pretendientas de Juanjo sacan la vena choni de Cristina y Emma la pone en su sitio



Juanjo habla hoy con Cristina en Mujeres y Hombres y Viceversa que sigue dolorida y llorosa después de la cita que tuvo con Juanjo y el beso. Emma le advierte otra vez de que el haber conseguido el teléfono de Juanjo y haberle mandado un mensaje es “expulsión inmediata”, pero que como Juanjo la ha salvado porque él la quiere ahí, pues que la salvan. ¿Y para qué sirven entonces las normas del programa?
Hay entonces una bronca entre las pretendientas, porque las demás dicen que ellas también quieren mandarle mensajes a Juanjo y no lo hacen y ella nos enseña su vena más choni. Empieza a gritar, a decir que a ver qué va a hacer, que ya ha pedido perdón.
“A ver que ya he pedido perdón, ¿qué quieres que haga? ¿me pongo aquí? ¿Me arrodillo?¿me pongo aquí y suplico o algo? Ya he pedido perdón, si queréis me voy”, le dicen que no grite, que sólo le están diciendo lo que es, y ella se pone más cani todavía, echa una fiera. ¡Encima de que la perdonan! ¿Pero esto que es?
Con Aitziber es con la que más se enfrenta, porque empieza una frase y no la termina, “¿tú que eres doña perfecta? Que luego aquí estás muy…”. Y grita más. Este es el plan, porque se levanta y todo. Menuda elementa…

Se escucha a Juanjo decir “me está dando miedo”, y Emma le dice que no se ponga chulita “a mí no te me pongas chulita diciendo que gritas en plató”, y la calla bien callada, “en tu casa lo que quieras, aquí nos respetas”. Juanjo ha dicho que no le gusta nada, “se nos va de las manos, parece que está en el mercado”. Pero Juanjo sigue diciendo que no le gusta que se exprese así.

Me ha gustado Emma, que la ha puesto muy en su siti. Ole por ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I