viernes, 3 de febrero de 2012

Gran Hermano 12+1: Ariadna y Michael parecen más que amigos



La casa de Gran Hermano suele dar lugar a parejas bien extrañas, sobre todo a medida que van pasando los días y los concursantes buscan personas en las que apoyarse y a las que dar y recibir cariño. Aunque Ariadna se fijó en un principio en Hugo, el catalán le dejó claro que la atracción no era recíproca y que no pensaba cambiar a su novia de fuera por ella.
Con el rechazo de Hugo y la expulsión de su mejor amiga en Guadalix, Zulema, parece que la madrileña ha buscado refugio en otro compañero, con el que se está mostrando especialmente cariñosaMichael, quele está respondiendo con el mismo mimo.
Las fotos de los concursantes son de lo más sospechosas: caricias, abrazos, cosquillas, carantoñas… El trato que se dan el uno al otro parece que va más allá de la simple amistad. ¿Estamos ante una nueva posible pareja en la casa?


La cosa no ha quedado sólo en un ‘exceso de cariño’. Después de que algunos compañeros le insistieran en que diera un paso más, Ariadna se ha tirado a la cama del policía para darle las buenas noches. Michael, lejos de ofenderse o ser frío con ella, le ha hecho sitio en la cama y han acabado durmiendo juntos.
¡A mí no me digáis que esto no tiene pinta de pareja! ¡Que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe! Ariadna, al final, con tanto buscar cariño en los chicos, lo va a encontrar y de verdad… ¡ha topado con la autoridad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I