lunes, 9 de enero de 2012

Selena Gomez ajustada, con tacones y gafas poniendo gasolina es todo un show



¿No es adorable Selena Gomez poniendo gasolina en su coche así, tan ajustadita ella? Mirad qué estilo tiene para cargar el tanque de su cochecito mientras habla por su móvil. Esperad… ¿no es que eso está prohibido? ¡Selena delincuente!
Mientras damos parte a la poli, sigamos analizando la imagen, ya que Selena está preciosa con sus gafitas y su melena morena, sonriendo mientras habla (repito, no se puede usar el móvil en las gasolineras). ¿Estará parloteando con su amor, Justin Bieber? Así con gafas parece mayor, y mejor que no esté al lado de su novio con estas pintas, porque bien podría pasar por su profesor y él por su alumno chiquilín.
El look de Selena tampoco tiene desperdicio: camisa blanca larga, atada a la cintura, jeans tipo mallas ajustadísimos y taconazos de quitar el hipo con los que pierde un poco el equilibrio mientras pone gasolina, aunque aún así se mantiene airosa y divina toda ella.
¿Y queréis saber el secreto que tiene Selena para mantener este tipazo con el que tanto nos enamora (a nosotros y a su Bieber)? Pues no veáis las fotos porque la vais a odiar. Y es que no puede lucir estas piernas y esta estilizada silueta si después se va al McDonalds a ponerse como el kiko.
La chica se fue a un AutoMac a pedirse su refresco, su hamburguesa y sus patatas. Calorías puras, pero ella se lo puede permitir, que después se va un rato al gimnasio y punto. Hay que saber saltarse la dieta de vez en cuando para disfrutar de una hamburguesa, aunque ya que te la saltas, creo yo que quizás mejor que sea una buena y no de un lugar de comida rápida.
Selena Gomez ajustada, con tacones y gafas poniendo gasolina es todo un show






Fotografía | www.popholic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I