jueves, 5 de enero de 2012

Segundo lavado de cara para el Citroën C1



Citroën ha publicado la primera información e imágenes oficiales del lavado de cara que recibirá el pequeño C1 para empezar el año con buen pie. El Citroën C1 salió a la venta en 2005, su primer facelift llegó en 2009 con algunos retoques de menor importancia, y ahora estrena un restyling completo que además de actualizar su aspecto -especialmente en el frontal- incorpora nuevos motores más eficientes y algunas novedades en cuanto a equipamiento.
El apartado estético del nuevo Citroën C1 2012 presenta algunos detalles en el morro que ya conocemos de otros modelos como el DS4 o el C4 Aircross, con un nuevo diseño para el parachoques delantero, la parrilla y el capó. Las dos flechas de la marca ahora se sitúan sobre un fondo de plástico negro, la abertura más pequeña de la parrilla recibe un marco cromado y los faros antiniebla ahora van acompañados de luces led diurnas en disposición vertical. Los faros continúan inalterados, mientras que un nuevo juego de llantas de 14 pulgadas decora las ruedas.
Por otro lado, bajo el capó encontramos importantes novedades con el objetivo de reducir todo lo posible las emisiones de CO2 del ’supermini’. El motor 1.0i a gasolina, de tres cilindros y 67cv de potencia, ha reducido sus emisiones contaminantes a 99g/km. Su consumo también ha sido optimizado, registrando una media de 4,3 litros/100km siempre que se utilice la caja de cambios manual. Además está disponible con una caja de cambios electrónica con palancas en el volante llamada “Electronic Gearbox System” (4,5L/100km y 104g/km).
En lo que respecta al equipamiento interior, los únicos cambios son la inclusión de un volante de cuero para el modelo automático EGS y una palanca de cambios de nuevo diseño para las versiones con caja manual. Otra interesante novedad es el nuevo equipo de sonido con lector de CD/MP3 con sistema Connecting Box integrado. Este último incluye conectividad Bluetooth y conexión mediante puerto USB. El debut mundial de este modelo tendrá lugar en el Salón de Bruselas a partir del 10 de enero y su lanzamiento al mercado será en abril del presente año. Los precios se conocerán en el momento del lanzamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I