A Kiko Rivera no le afecta la crisis, para ahogar las penas por la ruptura con su novia Jessica Bueno ha decidido darse un capricho, pero no se ha conformado con cualquier cosa. El hijo de Isabel Pantoja se ha gastado 200.000 euros en un super cochazo deportivo.
Tras asegurar durante las campanadas de fin de año, que su mayor deseo para el 2012 es volver con Jessica Bueno porque ella es la mujer de su vida. Kiko, se ha ido al concesionario y se ha comprado un coche último modelo. Se trata de un Audi R8, un automóvil superdeportivo con el que sin duda será el rey de reyes allá dónde quiera que vaya. Porque este vehículo de gama alta es uno de los más caros de Audi y también el más rápido, puede alcanzar los 301km/h. Es además, el primer coche de producción de Europa que incorpora el sistema LED en las ópticas delanteras.
Anunció su compra en su red social favorita, twitter, declarando que "Me he comprado un coche, porque me gustan los coches" porque él lo vale, un tweet super elaborado dónde los haya. Acompañado de una foto para ilustrar tan importante acontecimiento. No nos cabe duda de que la emoción le embargaba porque un coche así no se puede comprar todos los días.
Haciendo gala de su generosidad, Kiko le regaló a su ya exnovia Jessica (no sabemos cuánto tiempo tardarán en volver) un coche nuevo cuando todavía eran felices y comían perdices, pero en este caso optó por un modelo mucho más económico, se trata de un mini cupé de 20.000 euros, que también presentaron en Twitter.
¿Habrán pagado sus nuevos medios de transporte con la super exclusiva de ¡Hola!?por la que se dice, se comenta se rumorea, cobrarón la nada despreciable cantidad de 850. 000 euros anunciando un embarazo que no ha llegado a buen puerto, una boda que no se va a producir y una felicidad que se ha truncado. No nos cabe duda de que el que ríe el último ríe mejor, sino que se lo pregunten a Kiko y a Jessica que están cada uno en su casa pero bien motorizados.
0 comentarios:
Publicar un comentario