miércoles, 4 de enero de 2012

Mujeres y Hombres y Viceversa: José Luis no se decanta por ninguna finalista en la última cita. Marina cree que se ha acostado con otra



Menuda final la de José Luis. Marina ha entrado en el plató seria como en un funeral para anunciar que se plantea abandonar incluso antes de que el tronista diga con qué chica quiere marcharse de Mujeres y Hombres y Viceversa porque le han contado que se ha acostado con una chica. El mallorquín ha conseguido convencer a su pretendienta de lo contrario y aunque, algo dudosa, se ha vuelto a sentar como finalista.
No es el único drama de la final. El mallorquín decidió a última hora que Isabel, su ex, también se sentara entre sus finalistas y lo cierto es que Inma –a pesar de tener un gusto dudoso para el tinte de pelo…- parece congeniar a la perfección con el tronista. De hecho, en su última cita ha habido complicidad y cualquiera hubiera dicho que José Luis la cogía de la mano y se iba con ella.
Lo de . ¿Llega el último día habiendo tenido ya una relación con él y encima se lo lleva? No sólo porque lo conoce –incluso bíblicamente- mucho más que sus compañeras, sino porque no ha podido demostrar ni entrega ni esfuerzo por conquistarlo, no me extraña que sus chicas se hayan enfadado tanto.
Nadia las cosas le han ido mucho peor: José Luis cree que su pretendienta es algo caprichosa y para que le demostrara que de verdad le importaba le ha preguntado cómo se llamaba su abuela y su hermano. Y la chica no tenía ni idea. Lo cual tiene delito, sobre todo porque su hermano ha estado en el programa.
Tras la desastrosa cita con Nadia, parecía claro que la duda de José Luis está entre Isabel y Marina, que ha vuelto a demostrar ser la que más carácter impone al reprocharle a su tronista que pusiera a prueba a su compañera cuando él tampoco sabe ni como se llama su madre, ni su mejor amiga ni se ha leído el libro que le regaló. ¡Bravo Marina!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I