lunes, 23 de enero de 2012

A Miley Cyrus se le transparenta la camiseta y deja ver sus encantos



Nena… los sujetadores existen. Habría que hacérselo recordar a Miley Cyrus, a quien, gracias a los focos de los fotógrafos y a su despiste matutino olvidándose de ponerse ropa interior, le hemos podido ver su generoso y bonito escote a través de la blusa negra finita que llevaba.
No sabemos si lo hizo queriendo o si realmente no era consciente de que a través de esa camiseta se le podía ver todo. Supongo que creyó que como era negra, no se notaría nada. Y como ese día tenía ganas de ir libre cual hippy liberada, pasó de ponerse el sujetador y de ir con todo al aire.
Eso sí, poco abrigada por dentro pero mucho por fuera, porque el pedazo de abrigo de pelo que tiene encima no se lo quitó a pesar de los agobios de la gente. Y es que nuestra Miley es tan famosa que se la pasan persiguiéndola los paparazzi. En las fotos se nota que está un poco atareada, pero seguro que no sabe que la cantidad de flash no venía porque estuviera simplemente mona, sino porque se le notaba todo, todito todo.
Estas fotos marcarán un antes y un después en la imagen que tenemos con Miley. Hace poco, en varios medios se especuló con que las chicas Disney y Nickelodeon podían estar pensándose en pasar por la revista Playboy igual que su compañera Lindsay Lohan. Ya no son unas niñas, y en el afán de que las veamos como mujeres mayores, puede que terminen cayendo en las redes de las conejitas sexies.
Esas son especulaciones. Nada se sabe de momento. Lo único que podemos confirmar es que si el otro díaos gustó ver a Miley Cyrus en sujetador en una escena de su última película LOL, estas fotos con sus transparencias os van a encantar, porque se le ve todo, más todavía, se ve que no lleva nada de nada debajo.
A Miley Cyrus se le transparentan los encantos bajo la camiseta




Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I