martes, 3 de enero de 2012

Las famosas más feas sin maquillaje del año



Después de que ayer en nochevieja estuviéramos todas monísimas de la muerte en nuestras respectivas fiestas de fin de año, la imagen que nos habrá dado el espejo esta mañana al levantarnos seguramente, ha sido un poco lamentable (la mía la primera). La falta de maquillaje o vernos el rimmel todo corrido puede provocar una depresión de resaca post-fiesta bastante mala, sobre todo hoy que empezamos un año cargado de ilusiones y proyectos (y todos los “bla” que le queráis agregar). Por todo eso, lo mejor que podemos hacer es deleitarnos con los caretos más feos de nuestras famosas sin pote en la cara, porque en el fondo nos gusta verlas en sus peores momentos mañaneros, en el fondo para sentirnos así un poco tan humanas como ellas.
Una de las que verdaderamente más nos ha sorprendido sin maquillaje es Sofia Vergara. Ese día debía de tener un día tremendamente malo, porque la verdad es que ni parece ella. Pero sí, lo es, y ni es tan espectacular, ni guapa ni bella ni nada de lo que siempre decimos cuando está sin arreglar. Aún así, ya me gustaría a mi tener su cara para estar tan guapa como está ella cuando está arreglada…
Khloe Kardashian tampoco es que sea guapísima cuando está arreglada, pero cambia un montón cuando tiene un look de fiesta a cuando va con un estilo más de ir a hacer la compra (que sí, que esto nos pasa a todas, pero ellas son famosas y nos podemos permitirnos criticarlas un poquillo más).
Olivia Wilde sigue teniendo sus ojos de gata, pero cuando los tiene sin pintar, su belleza se distorsiona un poco. Igual que la de Reese Witherspoon, a la que se le hinchan los ojillos. Se lo perdonamos un poco porque está de gimnasio, y sudadas todas somos una galleta andante.
Para ojos cansados los de Amanda Seyfried… y sus pelos mojados, y su cara de asquete… La verdad es que su belleza queda muy amainada cuando no está de gala. Beyoncé parece de otro mundo en sus videoclips y en los conciertos, pero cuando está de recién levantarse, vemos que es de la Tierra como cualquier otro mortal… y hasta podría llegar a asustar un poco.
Shenae Grimes con su zumo, su moño mal hecho y su cara de susto, da susto ella… Imaginaos iros con la belleza de Shenae arregladita y toda mona y levantaros con ella… Eso sí, se nota que está natural, y que es guapa a pesar del no pote.
A Tori Spelling le medio llegamos a perdonar la cara lavada y sin maquillaje porque a veces, cuando estás embarazada, da un montón de pereza el ponerte horas delante del espejo a ponerte mona. Bueno, eso en el caso de Tori, que necesita horas para ponerse guapa. En otras mozas, con ponerte un poco de raya de ojos ya te cambia la cara, pero es que la cara de Tori es la cara de Tori…
Las celebrities más feas sin maquillaje del año










Fotografía | www.cityrag.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I