miércoles, 4 de enero de 2012

La crisis no afecta al lujo



Audi ha cerrado el año 2011 con 40.068 vehículos entregados a sus clientes en Península y Baleares, lo que supone un incremento de un 3,4 por ciento respecto al pasado año en un sector que ha seguido atravesando serias dificultades durante 2011, y en el que el único canal que ha registrado crecimiento ha sido el de flotas.La cuota de participación de Audi sobre el total de vehículos vendidos en España durante 2011 alcanza el 5,2%, superando en un punto la conseguida en 2010.
Por modelos, el Audi A1 ha liderado el segmento A0 Premium 3 puertas, con un total de 5.662 unidades vendidas. El Audi A3 y A3 Sportback siguen siendo un año más los vehículos más vendidos entre los coches del segmento A Premium, con 10.989 unidades. También destaca el liderazgo del Audi A4, que vuelve a repetir como dominador indiscutible del segmento B Premium, terminando el ejercicio con 9.829 unidades. En la categoría de los SUV compactos Premium, el Audi Q5 totaliza unas ventas de 4.384 vehículos.
Pero lo de Bentley, compañía que como sabes pertenece al Grupo VW-Audi, ya es de escándalo. La firma de superlujo británica ha alcanzado en 2011 7.003 entregas, lo que significa un incremento del 37% respecto al año anterior. Solo en diciembre pasado vendieron 1059 unidades, quizá, gente que vio que iba sobrada en unos cientos de miles justo a final de año y se dio un caprichito. La mayoría de ellos están en Estados Unidos y China.
“Satisfecho con los resultado conseguidos en un entorno tan inestable que nos ha obligado a readaptar nuestra planificación empresarial para alcanzar nuestros objetivos de ser una vez más ser la marca referencia en el segmento Premium en el mercado español. Ahora tenemos un nuevo reto por delante y nuestro objetivo para 2012 es seguir manteniendo la fortaleza de nuestra marca con la vista puesta en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, tanto en ventas como en servicio, asegurando la sostenibilidad de nuestra red de concesionarios”, Manuel Caballero, director de Audi en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I