jueves, 5 de enero de 2012

El trasero de Vanessa Hudgens en shorts nos deja k.o.



Me encanta esto de que nuestros famosas tengan cerquita lugares como Miami para poder ir a disfrutar del sol en pleno invierno. Así podemos ver bikinis, piernas y escotes durante todo el año. Hoy le toca el turno a Vanessa Hudgens, quien aunque todavía no hemos tenido la suerte de pillarla en traje de baño,nos ha regalado un primer plano de su trasero en shorts que nos ha dejado prácticamente sin palabras.
Más aún por la pose, porque está protagonizando un momento romántico a su novio Austin Butler, cuando él justamente no sabe que gracias a que le está dando un besito, nosotros podemos tener estar agradables y tan placenteras vistas.
Con su maromo tumbado, Vanessa se reincorpora un poco después del besito para ponerse el moño. Y ahí es cuando le podemos ver el tatuaje de mariposa que tiene en el cuello, y la infinidad de anillos de plata que cubren sus manos. Como siempre, muy a la moda esta chica.
¿Qué pensará su ex Zac Efron cuando vea estas fotos de Vanessa a los besitos con su actual amor? Él podrá chulear de que su ex chica se hizo para y por él unas fotos ligera de ropas (con nada en absoluto, vaya), que lamentablemente para ella se hicieron públicas. ¿Le molestará eso a su actual pareja? Al menos es del mundillo y sabe lo que hay, pero supongo que no le hará ninguna gracia en absoluto… a no ser que también se las haya hecho para él, cosa que por ahora, no sabremos.
Volviendo a estas fotos de sus shorts de tiro alto ajustaditos, vemos que gracias al moño que se ha puesto, no tenemos que horrorizarnos con las greñas que se nos había puesto el otro día. Así con su pinza está muy mona.
El trasero de Vanessa Hudgens en shorts nos deja k.o.






Fotografía | www.egotastic.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I