domingo, 29 de enero de 2012

El nuevo tatuaje de Rihanna a lo rapero en los nudillos



Por qué será que últimamente Rihanna no para de ser noticia. Me está dando la sensación de que le gusta ser un poco (sólo un poco…) el centro de atención de todos los medios. Pasearse por Hawaii con su cuerpazo en bikini sabía perfectamente que iba a ser una provocación para los paparazzi que la persiguieron hasta esas paradisíacas playas (además de todo un placer para ellos, claro está). Ahora que ha vuelto, no quiere dejar de dar de qué hablar, así que ha decidido hacerse el tatuaje más cutre que podía ocurrírsele a una mente como la suya.
Tras pasearse sin ropa interior por Los Angeles, la cantante tuvo la genial idea de empezar el mes de Febrero con un nuevo tatuaje en los nudillos: “Thug Life”, en honor al grupo de liderado por el rapero 2Pac y a su gusto por la música hip hop.
¿Qué os parece? Ya sea que lo veamos feo, cutre o bonito, a ella le da totalmente igual, ya que ha puesto en su twitter que “Todo el mundo tiene una opinión, pero ya sabéis lo que podéis hacer con ella”. Y es que Riri es una rebelde sin causa muy malota ella, pero que muy, muy malota.
Después de la pifia del tattoo mal escrito, esperemos que este se lo pensara muy bien antes de terminar de repasárselo del todo. En otra de las fotos que ha subido parece que además se esté haciendo algo en el trasero. Eso sí, no tiene cara de dolor y parece que no le importa lo más mínimo, así que mientras le hacen lo que le tengan que hacer detrás, ella se toma su bendita cervecita.
El hombre al que Rihanna levanta la camiseta para que nos deleitemos con su pecho (¿?) es el actor Danny Trejo (conocido por su papel en Machete). Parece ser que se lo encontró en el salón de tatuajes y decidió sacarse esta foto con él enseñándonos a la moza que tiene tatuada en el abdomen.
El nuevo tatuaje a lo rapero de Rihanna en los nudillos





Fotografía | www.cityrag.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I