martes, 6 de diciembre de 2011

Volkswagen presenta la primera App para diseñar el nuevo Beetle



Ya está disponible para su descarga gratuita en iPhone, iPad e iPod Touch la primera app del nuevo Beetle. A pocas semanas de la llegada de las primeras unidades del flamante nuevo escarabajo,Volkswagen llega de forma virtual a los dispositivos de Apple. La marca ha diseñado una nueva aplicación, bautizada como “iBeetle”, que gracias a la innovadora técnica de la realidad aumentada permite crear una réplica exacta del Beetle en 3D y poder interactuar con ella.
La aplicación funciona de forma muy sencilla. Para empezar, debes buscar o dibujar una “i” y enfocarla con la cámara de tu dispositivo. Acto seguido, la letra se convertirá en el nuevo Beetle. Esta réplica en 3D y realidad aumentada ofrece una total interacción, de modo que puedes acercarte desde cualquier ángulo, aumentar y reducir su tamaño y configurarlo a tu gusto personal, cambiando elementos como el color o el tipo de llantas.
También se puede descubrir información sobre su equipamiento. De este modo, “iBeetle” permite crear tu Beetle ideal y observarlo en 360 grados. Una vez definido el modelo con las características deseadas, puedes elegir el punto de vista que te guste más, hacerle una foto y compartirla en las redes sociales de Facebook y Twitter para que tus amigos y contactos puedan comentarla y también crear su propia versión. La imagen también puede enviarse por correo electrónico.
Esta nueva app proporciona además una potente herramienta de búsqueda y localización de concesionarios de la marca a nivel nacional donde solicitar una prueba del nuevo modelo. Sin perder su esencia ni su carácter, el nuevo Beetle ofrece ahora una cara mucho más masculina y deportiva, con unas líneas más musculosas. Además, Volkswagen ha dotado a este modelo de la última tecnología desarrollada por la marca, realzando sus prestaciones, eficiencia, seguridad, confort y exclusividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I