viernes, 23 de diciembre de 2011

Úrsula Corberó, arrebatadoramente sexy en la última portada del año de FHM


La atractiva actriz, que acaba de presentar la película de miedo XP3D (Experiencia Paranormal 3D), posa en la portada de la revista FHM casi desnuda y con posturas muy sensuales. Con 22 años es una de las chicas más atractivas del cine español.

Está en plena promoción de la película XP3D y ahora en todos los quiscos gracias a la sensual portada que ha protagonizado en la revista FHM. Úrsula Corberó mostró su lado más sexy en una sesión en exclusiva para la publicación. “He estado muy cómoda con el estilismo, la luz, el maquillaje, el fotógrafo… Me he sentido muy guapa” contaba después del reportaje. Y no hay más que ver el reportaje de las páginas interiores para ver el resultado de la sesión.

Amante de la interpretación, la joven actriz asegura que uno de sus planes preferidos en una cita con un chico es “cena y peli”. En la publicación masculina se sincera y habla sobre su hombre ideal, “Da igual que sean cachas o cerebritos, pero para que me gusten tienen que tener sex appeal”, afirmó rotunda. Aunque cuando algún chico es muy fan de su trabajo “prefiero que no me digan nada. Es más, si lo saben, prefiero que tampoco me lo digan. Que hagan como si no me conocieran de nada”. Úrsula Corberó llega a la gran pantalla con un único objetivo: “Ser feliz y seguir trabajando”. La chica de moda ya tiene un amplio currículum de éxitos. Primero ocupó las noches en el clásico adolescente 'Física o Química'; ahora las tardes en 'La República', y muy pronto la veremos en la película XP3D (Experiencia Paranormal 3D), el primer filme español de terror en 3D, que llegará a la gran pantalla el próximo 28 de Diciembre.





Via I Terra.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I