miércoles, 14 de diciembre de 2011

Taconazos, cuerito e Irina Shayk: el lado más solidario y sexy de la Navidad



Irina Shayk está super metida en el rollo navideño. Se nota que le gustan estas fiestas. O más bien, se nota que nos gusta a nosotros verla con gorrito de papá noel y sus ojitos de niña buena. Si hace unos días nos alegramos la vista viéndola hacer playback con un villancico mientras baialaba con la ropa interior de Intimissimi, ahora tocaba descubrir el lado más solidario de la novia de Cristiano Ronaldo.
Ataviada con unos pantalones de cuerito ajustadísimos y que sólo le pueden quedar bien a cuerpitos como el de ella, Irina posó ante las cámaras con un cachorrito y la mejor de sus sonrisas, para amadrinar así un acto de ASPCA (Asociación Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales), en un centro de adopción de perritos en Nueva York.
Espero, eso sí, que estos pantalones no sean de cuero de verdad, porque sino estaríamos ante una irónica bondad bastante importante. Vamos a darle un voto de confianza con la idea de que es sintética esa piel que lleva en las piernas, sino nos podríamos enfadar bastante con Irina. Y más aún los de la asociación para la que presta su imagen.
Listos han sido. Coger a una belleza como Irina para conseguir llegar al corazoncito de la gente y que se conciencie con la cantidad de animales abandonados que hay por las calles, es una buena estrategia de captación de socios. Ahora bien, me da también que muchos habrán estado mirando más la carita guapa de Irina que la del tierno perrito que sostiene en los brazos.
El perrito la verdad es que no le hizo ningún caso a Irina, que posó de un lado, del otro, de frente, dándole besitos… todo con tal de captar la atención de los flashes y que así salga en más lugares sus fotos con la idea de que nos demos cuenta de que para qué comprar si se puede adoptar… con la de perritos y gatos abandonados que hay por las calles… ¿se habrá llevado después del acto Irina al perrito para tenerlo de mascota junto a su Cristiano?
Fotografía | www.moejackson.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I