domingo, 18 de diciembre de 2011

A Sofia Vergara se le transparenta todo por detrás



Sofia Vergara no puede hacernos esto. Parece que no es consciente del revuelo que desata cada vez que se pone un escotazo, una camisetita ajustada o unas mallas bien prietas. O quizás sí que lo sabe y en el fondo le encanta provocar ¿Por qué sino iba a elegir estas mallas tan transparentes? ¿Acaso no era consciente de que dejaban ver todo su trasero?
Y mira que su pompis no es justamente el primer lugar en el que solemos fijarnos cuando nos referimos a Sofia. Hemos llegado a pensar que nada podría hacer que desviáramos nuestra atención de su exuberante y generoso escote. Pero sí. Ha llegado el momento de que le vanagloriemos otra de las perfectas partes que le ha dado el señor a la colombiana. Y es que este trasero debería de ser delito enseñarlo en público.
¿Por qué? Primero porque está en plena calle y tal visión podría hacer que muchos conductores se distraigan y provoquen accidentes por apartar la vista de la carretera y centrarla en las divinidades de Sofia. Y después porque nos obliga a hacer comparaciones y no estamos para deprimirnos en esta mañana invernal de frío Domingo.
No entiendo tampoco muy bien la razón por la que lleva estas mallas. No creo que por estética, porque a la vista está que aunque nos encante haberle pillado el trasero infraganti, no es super bonito ver un culete andante cuando no da lugar (es como cuando vas por la calle y ves que a una se le nota el tanga, pues eso no resulta excitante, sino más bien vergonzoso).
Puede que sus mallas antes de ponérselas fueran super tupidas y negras, pero la grandiosidad de su trasero hace que la tela se estire y que provoque primeros planos como estos. No lo sabemos. Aún así, agradecemos a los creadores de estas mallas por darnos estos grandes momentos. Lo hicieron con Kim Kardashian y ahora con Sofia Vergara. No es lo más precioso del mundo el ver pompis transparentes, pero sí gracioso y algo que comentar. Aparte de que Sofia nos encanta toda ella. De arriba a abajo y de izquierda a derecha.

A Sofia Vergara se le transparenta todo por detrás







Fotografía | www.hollywoodtuna.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I