Sofia Vergara no puede hacernos esto. Parece que no es consciente del revuelo que desata cada vez que se pone un escotazo, una camisetita ajustada o unas mallas bien prietas. O quizás sí que lo sabe y en el fondo le encanta provocar ¿Por qué sino iba a elegir estas mallas tan transparentes? ¿Acaso no era consciente de que dejaban ver todo su trasero?
Y mira que su pompis no es justamente el primer lugar en el que solemos fijarnos cuando nos referimos a Sofia. Hemos llegado a pensar que nada podría hacer que desviáramos nuestra atención de su exuberante y generoso escote. Pero sí. Ha llegado el momento de que le vanagloriemos otra de las perfectas partes que le ha dado el señor a la colombiana. Y es que este trasero debería de ser delito enseñarlo en público.
¿Por qué? Primero porque está en plena calle y tal visión podría hacer que muchos conductores se distraigan y provoquen accidentes por apartar la vista de la carretera y centrarla en las divinidades de Sofia. Y después porque nos obliga a hacer comparaciones y no estamos para deprimirnos en esta mañana invernal de frío Domingo.
No entiendo tampoco muy bien la razón por la que lleva estas mallas. No creo que por estética, porque a la vista está que aunque nos encante haberle pillado el trasero infraganti, no es super bonito ver un culete andante cuando no da lugar (es como cuando vas por la calle y ves que a una se le nota el tanga, pues eso no resulta excitante, sino más bien vergonzoso).
Puede que sus mallas antes de ponérselas fueran super tupidas y negras, pero la grandiosidad de su trasero hace que la tela se estire y que provoque primeros planos como estos. No lo sabemos. Aún así, agradecemos a los creadores de estas mallas por darnos estos grandes momentos. Lo hicieron con Kim Kardashian y ahora con Sofia Vergara. No es lo más precioso del mundo el ver pompis transparentes, pero sí gracioso y algo que comentar. Aparte de que Sofia nos encanta toda ella. De arriba a abajo y de izquierda a derecha.
A Sofia Vergara se le transparenta todo por detrás
Fotografía | www.hollywoodtuna.com
0 comentarios:
Publicar un comentario