viernes, 2 de diciembre de 2011

Salón de Tokio 2011: Audi A1 Samurai Blue



En el Tokyo Motor Show Audi dio a conocer su A1 Samurai Blue, completamente vestido para la ocasión. Esta versión especial del pequeño alemán se trata de un ‘one-off’ construido especialmente para el Salón de Tokio y parte del dinero obtenido de su venta será donada para labores de beneficencia. El azul y blanco, tonos empleados para la carrocería son los colores oficiales del equipo nacional de fútbol japonés, y que son apodados los “Samurai Blue”.
Además de los colores, vemos que en los laterales del coche vemos el logotipo de la mascota de la selección japonesa, mientras que vemos una franja roja que baja desde el alerón trasero, pasando en diagonal por el pilar C que representa el círculo rojo (sol naciente) presente en la bandera de japón. Para completar el look exclusivo Audi ha apostado por llantas en color rojo con un diseño único especialmente diseñado para la ocasión.
Pero estos detalles exteriores son solo parte del paquete Samurai Blue, en el interior vemos las alfombrillas, rejillas de ventilación, cobertura trasera de los asientos, consola central y laterales de las puertas, que hacen honor al equipo japonés. El Audi A1 Samurai Blue lleva el motor 1.4 TFSI con 122 CV y 200 Nm de par máximo, la aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 203 km/h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I