miércoles, 14 de diciembre de 2011

Romina Belluscio estrena delantera


La novia de Guti y reportera de Espejo Público pasó dos días en el exclusivo hospital Nisa Pardo para someterse a un aumento de pecho, el segundo, según la revista In Touch. Ingresó el 1 de diciembre y recibió el alta hospitalaria al día siguiente. Guti la acompañó en todo momento y fue a recogerle al hospital de Aravaca con un regalo de Dolce & Gabbana. Se ha operado en la misma clínica que Sara Carbonero.


Romina Belluscio es la chica del momento desde que anunció su noviazgo con el futbolista Guti por eso quiere estar perfecta. La reportera del programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ estuvo ingresada dos días en el hospital de Aravaca, Nisa Pardo, para someterse a una segunda mamoplastia, según cuenta en exclusiva la revista In Touch.

Durante el tiempo que ha permanecido en el hospital, su novio Guti no se ha separado de ella ni un momento y ha estado cuidándola y dándole mimos.

A pesar de que no quisieron ser visto y lo hicieron todo de manera discreta, la publicación ‘ha pillado’ a la pareja a la salida del hospital. Guti fue a recogerla en su Porsche con un regalo de Dolce & Gabanna. Ella, que salió con un amplio vestido de lana, ha tenido que estar uno par de días de descanso para la recuperación.

La operación se la ha hecho en la misma clínica donde la periodista Sara Carbonero se hizo el aumento de pecho hace algo más de un año.

La recuperación ha sido rápida ya que cuatro días después de la intervención, cuenta In Touch, que Romina fue con Guti a un evento de una peña madridista. Romina apareció con una amplia camiseta negra que no dejó ver nada.

Mañana puede ser el día en el que Romina Belluscio se ‘suelte’ la melena y muestre su nuevo escote ya que Guti visita el plató de Espejo Público. En su muro de Twitter compartió este ‘tuit’: "Ahhhhhhh otra cosa el jueves estare en @espejopublico con @susannagriso y con @RominaBelluscio por una buena causa".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I