lunes, 12 de diciembre de 2011

Pekin Express: Mar y Vanesa ganan la cuarta edición, no se pudo evitar


No era mi pareja favorita de Pekín Express, y no sé si era la de mucha gente, pero al final se han alzado con la victoria de Pekin Express. Ha sido la primera vez que hemos visto en Pekín Express atres parejas luchando por ganar, eran Mar y Vanesa, Jota y Freire y Pedro e Inés.
Empezaron la última etapa en unas dunas, y alejados de la bandera roja dependiendo de las cajas castigo que cada uno había logrado en la etapa anterior. Los primeros en llegar fueron Jota y Freire, la pareja de desconocidos, que no tenían ninguna caja, y esto les daba ventaja para la siguiente fase de la gran final. Todos debían completar tres misiones para seguir en la final, y Jota y Freire, al ser primeros en la bandera, sólo iban a necesitar dos.
La primera misión era un recorrido con obstáculos, y tenían que llevar un huevo de avestruz que si se caía los hacía empezar otra vez el recorrido. Las primeras fueron Mar y Vanessa, y así lograron la dirección de la segunda misión. Los últimos, los pobres Inés y Pedro.
En la segunda misión tenían que encontrar en la arena de la playa unas llaves que abrían casetas de colores. y tres de esas casetas coloreadas tenían la dirección de la tercera misión. Otra vez Mar y Vanessa fueron las primeras, aunque Jota y Freire se habían ido decidiendo usar su comodín para saltarse esa prueba.
La tercera misión era muy fácil (¿y divertida?). Había que hacerse una foto con un pingüino. Los primeros fueron Jota y Freire. Las tres parejas terminaron la misión, y se podían ir a la meta. Llegaron Jota y Freire los primeros, y lograron un amuleto de 3000€, los últimos fueron Inés y Pedro, así que tuvieron que salir de la final. Dieron los amuletos a Jota y Freire y así se llevaron € más.
Empezaron la final de verdad entonces, y Jota y Freire tuvieron la malísima suerte de que Jota se había hartado de comer la noche de antes y estaba malo de la tripa. Abandonó incluso la competición un rato, cuando lo dejaron.
La primera parte de la prueba final (del todo ya) era responder cuatro preguntas hechas por los compañerosasí se ganaba 10.000 euros y un viaje por el recorrido del programa. Jota y Freire ganaron este premio. Y la prueba finalísima era completar el poema Invictus de Nelson Mandela, para lo que las palabras que iban consiguiendo en pruebas anteriores les ayudaban. Mar y Vanessa tenían cinco (de seis) Jota y Freire ninguna, así que al final, no se pudo evitar y ganaron. Eso sí, si no se hubiera puesto malo Jota, ya os digo yo quién hubiera ganado…
Ahora hay quien dice que la organización no se portó bien con Freire, por no sacar antes a Jota. Luego, otra cosa triste es que desde este verano estaba grabado el programa y las sevillanas ya habían contado a los cuatro vientos que ellas eran las ganadoras (motivo de sanción por contrato) y por último, que la final fue muy aburrida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I