jueves, 15 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Rafa Tallón pone verde a Laura Barcelona



Rafa ya está hartito de que su todo el día lo estén nombrando en los programas de chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa y ha querido dar explicaciones porque según él, todo lo que cuenta Laura Barcelona son mentiras porque él le gusta todavía. Aún siente algo por él… Y así lo cuenta él mismo.
Nos conocimos, tuvimos algo, y cuando me vine a Madrid no podía estar pendiente de ella por motivos de buscar trabajo y casa, ella dice que yo estuve con Linda mientras estuve con ella y eso es todo mentira, yo jamás estuve con Linda, es una gran amiga y si es cierto que tontee con ella pero nunca cuando estuve con Laura - Rafa (MHV)
Asegura que si ha negado tener una relación con ella es porque él cree que nunca la han tenido. Estuvimos conociéndonos pero no salió lo esperado.” Sólo eran amigos, pero nunca novias. Aprovecha Rafa para decir de sí mismo que él es un caballero y que por eso nunca va a decir con quién está y con quién no, a no ser que tuviera formal. (Oye, pues me parece que lo está diciendo aquí, porque cuenta que “NO” estuvo con ella”.
Según dice Rafa Laura es mala y lo que pretende es dejarle mal con la gente. “Se mueve mucho por el interés”. Laura cuenta que Rafa fue al plató para que lo conocieran y le dieran el trono, pero que eso es mentira (como todo lo que dice Laura, según él). Y lo que sí está claro es que ahora Laura está en el trono, lo que es bueno porque dice Rafa que así la van a conocer de verdad.
Apoya a Vicente, que le dio mucha caña a Laura el otro día, y dice que sí, que él quiere el trono, porque todo el mundo quiere el trono. Creo que habla del mundo en general.
Yo y cualquiera a quien le preguntaras, es una magnifica oportunidad de buscar a una persona especial, con la que compartir tu vida, pero eso desgraciadamente no depende ni de mi, ni de la gente, depende del programa - Rafa (MHV)
Lo de “yo y cualquiera” me ha llegado al alma. Muy bien, así, el burro primero.
Mujeres y Hombres y Viceversa: Rafa Tallón pone verde a Laura Barcelona


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I