miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Juanjo es el nuevo tronista, ¿os gusta?



Ya lo dijo él. Quería ser tronista y pasó de Elena para ocupar su puesto de hombre con trono. Y aquí está.Juanjo es el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y ViceversaPrimero nos han asustado un poco con la vuelta de Reche, pero no, a él no le tocaba volver (menos mal…) y nos han puesto un vídeo de una espalda musculada y un torso que quitaba el hipo. El dueño adonis de esos músculos era Juanjo. Y con su madre ha aparecido en el plató bajo los aplausos de todos.
“Representa los valores humanos de la esencia del programa” salta Pipi, cosa que suelen decir de muchos tronistas que al final acaban truchas. Pero bueno, vamos a creer un poco en él, que parece que es buenito el chico (además de estar muy bueno el muchacho, claro está).
Pretendió a Jenny y Blanca. Además de haberse liado con Tamara en un desliz de esos nocturnos.Y llevó a su madre provocando un momento muy tierno en el programa (la madre habló de que salvó su vida, que la cuidó desde pequeño, que asumió el papel de hombre de familia y que siempre ha derrochado bondad por los cuatro costados).
Es fiel. Leal con las amistades. No es un picaflor “como Reche” salta Emma. Así lo describe Miriam. Así que tenemos a un romántico que busca una relación duradera y estable en el programa. A ver a ver… ¿de qué me suena esto? ¿acaso no es lo mismo que dicen de todos al principio?
“Me gustan todas. Me parecen chicas guapas y majas y quiero conocerlas a todas” dice cuando ve a todas sus pretendientas, muchas de ellas ex pretendientas de Reche. Y lo primero que les ha aclarado es que no le vengan con numeritos de celos. “No voy a hacer lo que no me gustaría que me hagan a mi”asegura, así que les pide confianza y cero celos, porque no ha tenido una buena experiencia pasada.
A sus 28 años dice que tuvo 2-3 relaciones, duraderas, entre ellas la de Melanie, la de Gran Hermano. Su última relación la terminó hace 3 meses. Y va Emma y le salta que quiere saber más de él, pero no a través de él, si no a través de alguien que le conozca bien. Y resulta que tiene a una ex escondida en la manga. Pero no es Melanie, sino una chica que se llama Noelia.
Entra en plató y él tampoco es que ponga muy buena cara, pero bueno, le da dos besos y se sientan. Ella cuenta que él no es nada celoso, que es una muy buena persona y que va a estar muy bien en el trono. Él dice que fue la primera mujer que le demostró cariño. Y ambos se demuestran mucha complicidad, porque resulta que ahora son amigos. Así que sí que es cierto, espero que ninguna pretendienta sea celosa, porque el hecho de que sea amiga de una ex ya es bastante.
Hacen un recordatorio de toda su historia por el programa y la verdad es que tampoco es que sea un chico calladito, tímido y poco picaflor, porque ha pretendido a tres tronistas, se lió con una que ya no lo era (Tamara) y aún así, nos vendió la imagen de chico bueno y romántico. Se nota que buscaba el trono a voces.
“Piensa que lo de fuera se estropea, y que lo de dentro es lo que queda” dice Ferchu, quien cree que Juanjo es un gran relevo para su trono, ahora que él está con su Carol. A ver qué tal se nos da con este chico, que de desconocido no tiene nada. Al menos nos alegrará la vista cada tarde, que más guapete que Ferchu es.
Va una a una con sus pretendientas porque necesita preguntarles que si alguna trabaja en la noche, cosa que no le haría ninguna gracia. Bueno, se refiere a desnudarse y hacer striptease (sin hablar de las que hayan tenido pinitos con el cine x, cosa que no aceptaría para nada). Porque él mismo trabaja en el mundo de la noche, con una empresa de relaciones públicas de discotecas.
Y cuando una de ellas, Saray, dice que tiene un niño de 7 años, él pone cara rara y dice que prefiere que las próximas chicas que vengan que sean solteras y no madres. Aún así quiere que se quede.
Resulta que al final ninguna trabaja actualmente en el mundo de la noche y muchas de ellas tienen estudios y trabajos serios. Algo bastante raro en este programa, sabiendo el nivel intelectual que suele abundar en él. Eso sí, a ver ahora cómo resultan ser, que las más santas son las que más se descocan después…
Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I