miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ferchu y Carol siguen juntos y Jose Luis y sus chicas se ponen celosos


Ferchu acude al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa con su ahora novia, la elegida Carol (al menos está sin vendas en la nariz, que eso sí que sería desagradable de ver… habrán grabado antes de su operación esta parte). Se les nota tranquilos y felices, derrochando felicidad después del viajecito romántico que todas las parejas hacen cada vez que salen juntas del programa. Viaje que en general nos enseña lo buenos actores que son dándose mimitos y diciendo lo fieles y felices que pretenden ser toda la vida.
Nos han sorprendido yendo a la casa de Acorralados, donde mutuamente se han dicho que a los cerdos quieren echar las tortitas que ponen cosas que no quieren en su relación, como son los celos o las infidelidades. Hay que basar la relación en la confianza, y por ahora parece que han tenido buenas migas.
Nada se ha dicho del miedo de Ferchu, que era que Carolina no hubiera olvidado a su ex. Al final la eligió a pesar de eso (y porque le gustaba más que las otras, a las que tampoco conocía demasiado). Y en el plató nos han dicho que siguen juntos y que les va bien, pero que no quieren ir rápido, así que aunque ella se mudará a Madrid para poder estar cerca (y para hacer bolos y estar más metida en el rollo famoseo… eso lo digo yo, claro), no vivirán juntos en la misma casa, para evitar los conflictos de la convivencia, y porque bueno, se están conociendo.
Miriam ha dicho que cree que eso es empezar ya mal, porque con su Pipi quiere estar siempre cerca, pero Rafa ha dicho que hacen bien, que mejor ir poco a poco. Aunque bien sabemos que él cortó con Raquel porque la relación a distancia no iba bien.
La cuestión es que han dicho que ellos están bien, que prefieren ir poco a poco y se han dado un puiquito y todo. Se han ido entonces a los asientos juntitos y como pareja feliz. A ver cuánto duran ahora estos dos…
Ponen al rato las citas de Jose Luis con sus dos chicas del alma, Noelia y Marina, tras un momento de piques con Noe porque no le quitaba los ojos a la nueva tronista. Jose Luis le ha dicho que después entonces no le ponga caras cuando él mira a las otras pretendientas. Y ahí se cabrean.
Nos enseñan la cita con Noelia, con la que quiere aclarar unas cosillas después del numerito que le montó en plató. Y ahora va y le dice que retira lo de que ya no dará más besos. Aún así tienen una conversación de casi novios, con sus piernas sobre él, se hacen fotitos y se dan besitos en la mejilla. ¿Son realmente necesarios estos momentos empalagosos aquí?
Mientras ponen la cara de Noelia, enfadadísima, pero más por el número de celos de antes. Y es que no sé porqué se ponen todos así, es normal que se te vayan los ojos ante gente guapa. Es lo hacemos todos, se diga lo que se diga.
Fotografía | www.telecinco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I