lunes, 12 de diciembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jose Luis se besa con Nadia y Marina casi le pega. La final está cerca



Siguen nuestros chicos de Mujeres y Hombres y Viceversa mareando a sus pretendientas. El eterno Ferchu que no sabe ni lo que busca ni lo que quiere (aunque se supone que hoy ya se decide), y Jose Luis, que busca sentimientos pero que también las confunde a todas.
Nos enseñan un momento que grabaron del día anterior. Marina no pudo más y estalló. Se puso a llorar y protagonizó así el momento de lágrimas y lloros tiernos del programa. Jose Luis se arrodilló ante ella y le explicó que todo requiere tiempo, y que lo que le pide es que reaccione, porque la ve un poco parada. Marina estalló tanto que su mami se acercó para consolarla, y para decirle a Jose Luis que su hija es una chica fuerte que ante cualquier adversidad se levanta. Eso le ha gustado al tronista, a este tronista que ya no sabemos bien por dónde va, porque al principio iba de chico bueno con las cosas claras y ahora ya no sabemos muy bien por dónde cogerlo.
Tras la grabación, llega el programa de hoy y Emma nos adelanta que aunque parecía que todo había quedado claro, se notaba que Jose Luis no estaba bien. Suponemos que por algo que ha pasado en las citas… y no iba nada desencaminada. Es entonces cuando nos ponen la cita que tiene con Nadia en un ambiente de las “mil y una noches”… y entendemos porqué tanta cara larga en el plató.
Tumbaditos y tocándose las manitas, Jose Luis le cuenta una historia que ni la niña de Rajoy. “Erase una vez un bebé que se hizo grande, y que tras 28 años se enamora de una chica, pero que también se enamora de otra, y esa otra eres tú”… algo así le dice a Nadia, que sonríe picarona porque se da cuenta de que Jose Luis está por ella. Esto, que a muchas nos haría morir de vergüenza ajena, hace que Nadia aproveche y le de un beso en la boca a Jose Luis. Y otro, y otro.
Mientras Marina no podía dejar de apartar la cara. “Para mi ha sido una traición muy grande” le salta nada más terminar de ver el vídeo.
En 3 citas y yo 8. ¿Y tú qué me pides a mi? Que ya bastante hago estando aquí en contra de mi familia. Sólo con eso tendrías que valorarlo. No sólo eso, sino con todo lo que estoy haciendo por ti, estoy perdiendo mi dignidad. - Marina
Ella le echa en cara que después de su cita se fue con Nadia (la de los siete velos) y la besó, y para Marina le faltó el respeto. Y coge Jose Luis y con todo su morro le dice que se ponga en su lugar.
La verdad es que Marina tiene razones para cabrearse con Jose Luis. Lleva 2 meses ahí intentando que conquistar a Jose Luis y vale, con ella ha tenido besos, pero si las otras han aguantado será su problema, pero ella no quiere aguantar eso. Y ha sido sincera: en el momento que ha visto un beso con otra, ha estallado a punto de que Jose Luis le ha dicho hasta que se tranquilice y no le pegue.
“Si yo misma no me hago respetar, no lo hará nadie” dice Marina, después de decirle a Jose Luis que si no quiere que se vaya, que se vaya con él. Pero Jose Luis no reacciona y le dice, cobardemente, que no se pone en su lugar.
Ella le enseña un libro de relatos eróticos que le pensaba dar, pero que según dice ya no tiene sentido. Con él quería demostrarle su lado más sensual, lado que ya no conocerá después de esta “traición”. Y coge él yse pone todo chulo y le dice que no está terminando de ser del todo justa del todo. Y bueno, protagonizan ahí un momento de lo más treatrero, que se les ha notado un guión impresionante.
“Para que yo siga aquí tú te tendrías que arrastrar ante mi” le salta, y ahí se le ha ido la olla. Aunque tiene sus razones para decirlo, porque según ella, ha sido ella quien se ha arrastrado ante él hasta ahora.
Pero él no se agacha y le dice que había llegado al plató con la idea de decirles que ya no besará a nadie más. Y aunque esa no es la respuesta que ella quería (Marina quería que se fuera con ella, claro),parece que la convence, y sus argumentos de “mujer digna” se van al garete, porque al final le dice que se queda (después de tenernos como 15 minutos de discusión actuada en medio del plató). Y él promete una final cerca. A todo esto, la cara de Nadia es un poema. Y lo que yo no entiendo es qué hacen las otras pretendientas ahí sentadas.
Y obvio, Nadia llora, porque siente que la está utilizando. Y entonces Jose Luis ya no sabe cómo actuar, porque le gustan las dos. Y aunque dice que no lo tiene del todo claro, sabe que su final está entre ellas dos. Sigue diciendo que ellas se ponen sólo en su lugar, y ahí saca su lado de víctima y dice que lo está pasando muy mal. Qué pesado el chico… que está en el mejor momento de su trono dice… Cómo está disfrutando (en el fondo, se le nota) eso de estar en el poder ante chicas guapas.
Para guapa, la nueva pretendienta, Jasmine, que se nota que ha entrado al programa para lucirse, porque sin pelos en la lengua le ha dicho que realmente no entró ahí por él, pero bueno, ya que está, ¿por qué no conocerse? Dí que sí chica, así mientras luces palmito y te puedes permitir algún bolo que otro.

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jose Luis se besa con Nadia y Marina casi le pega. La final está cerca








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I