lunes, 12 de diciembre de 2011

Miley Cyrus sorprende con un espectacular escote



La actriz conocida por Hanna Montana lució escotazo en dos fiestas este fin de semana. En los premios American Giving y en la fiesta de Héroes organizada por la CNN dejó a todos boquiabiertos. La 'quinceañera' se ha hecho mayor.

Dos ocasiones y dos modelazos. La cantante Miley Cyrus estuvo este fin de semana en dos fiestas a las que acudió con un vestido largo muy parecido en color y en el corte del escote.

La conocida por Hannah Montana llevó a la fiesta de los Premios American Giving un vestido en color nude con espalda al aire y pedrería en el escote que dejaban ver su juvenil pero ‘bien puesto’ escote. A esta fiesta acudió con el pelo recogido en una cola larga con las puntas más rubias que el resto del cabello.

Para la siguiente fiesta, la de CNN de Héroes, escogió un vestido también largo en color amarillo muy pálido con escotazo y corte debajo del pecho e incrustaciones de pedrería. En esta ocasión estuvo acompañada de su actual pareja sentimental, Liam Hemsworth.

La chica de Disney está creciendo.. .y tanto, y así se luce en los saraos a los que cada vez es más habitual.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I