lunes, 12 de diciembre de 2011

Madagascar 3 Europe's Most Wanted: Traíler del regreso de los animales del zoo neoyorquino


La falta de originalidad puede ser nefasta a la hora de enfrentarse a la cartelera. Entre los remakes y las temidas secuelas, parece que está todo copado en el mercado del cine. Por suerte, mala o buena, esa falta de imaginación hace que se produzcan segundas o terceras partes de títulos que han tenido su cierto éxito en el pasado. Es el caso de Madagascar 3, por ejemplo.

En la primera película nos encontramos con un grupo de animales del zoo de Central Park que se nos hizo simpático enseguida y que tuvo la oportunidad de lucirse una vez más en su secuela. Y sorprendentemente, fue tan divertida como la primera. Y eso que siempre se dice aquello de las segundas partes.

Ahora vuelven a la carga, y como ocurrió en la anterior película, cambian de nuevo de escenario. De Madagascar, hasta el África más salvaje, y ahora, llegan hasta una jungla que les es más cómoda, pero que puede resultarles mucho más peligrosa: la vieja Europa.



El grupo de amigos, compuesto por Álex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, se encuentra todavía lejos de su hogar en la Gran Manzana, y acaban recalando en Europa, donde encuentran un modo de poder volver a América, aunque sea dentro de un tiempo: enrolándose en un circo ambulante.

Por supuesto, el Rey Julien y los pingüinos, que gozan de una gran popularidad y tienen su propia serie de televisión, también estarán. A mi modo de ver, será lo más interesante de la película, porque también lo son de la franquicia. Claro que esta película está orientada a los más pequeños y los adultos creo que nos aburriremos viendo, otra vez, la misma película. A ellos, seguro que no les importa.

En la versión original repiten los actores que ya dieron voz a los personajes en las películas anteriores, o sea, Ben Stiller, David Schwimmer, Chris Rock, Jada Pinket Smith ySacha Baron Cohen. Los que puedan acceder a esta versión sin doblar lo harán con grandes voces de la comedia interpretando a los personajes, un aliciente que no está al alcance de todos.
La película se estrenará el 8 de junio y tendrá escenas propias de una película de espionaje, en la que no puede faltar una al estilo Misión Imposible, con el león Álex haciendo de Ethan Hunt y evitando estrellarse contra el suelo in extremis. Bueno, ahí está ytendremos que acompañar a nuestros peques para que ellos sí, se rian a gusto.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I