martes, 6 de diciembre de 2011

Los escotes mas sexies de las famosas: Jessica Alba, Megan Fox, Natalie Portman, Kristen Stewart, Cameron Diaz, Scarlett Johansson...



Famosas guapas y sexies. Sí, están por todas partes. Revistas, programas y blogs del corazón se la pasan hablando de lo preciosas que son, del estilazo que tienen, de la belleza que irradian sobre la alfombra roja. Era hora de hacer un recopilatorio de estos que nos gustan tantos, lleno de fotos de celebrities morbosas. Esta vez, el toque común entre todas es el generoso escote que suelen tener sus ajustados vestiditos.
Ya que tienen encantos, ellas no dudan en enseñarlos para explotar su femeneidad hasta puntos inauditos. Eso sí, ni siempre les queda bien el escote que se pone, ni muchas veces saben lucirlo como es debido, ni son conscientes de que el sujetador elegido no es el que precisamente les hace el escote más bonito (amén de que realmente tengan unos tributos más bien escasos o mal colocados).
Empecemos por Kristen Stewart. La chica se agacha y deja ver más de lo debido. Justamente ella no es el mejor ejemplo de escote voluminoso, pero en la provocación fina también está la gracia. Nada que ver con el de Anne Hathaway, con unas señoras mamis más grandes dadas por naturaleza, pero que finura justamente no es lo que transmiten. Escote mal elegido esta vez, se le sale y no le sujeta nada bien esos encantos tan bonitos que tiene.
Hay otros escotes rebeldes (aunque más que provocados), como el de Cameron Diaz. Esa carita de pícara desvela que es más que consciente que sus pechos iban a dar de qué hablar. Y los hay super bien puestos, como el de Jessica Alba. Aunque le hagan un plano picado, ella los tiene perfectos, todo en su sitio, como tiene que ser.
Dos que se agachan y demuestran que saben elegir bien su ropa interior (por lo bien que les sujeta todo) son Katy Perry y Ashlee Simpson. Y las hay a las que se les abre, como a Hayden Panettiere, y las que lo mantienen en forma, como Katie Price.
Algunos vemos que tienen falta de consistencia y chicha, como el de Natalie Portman (o al menos de un push up en condiciones). Y otros que nos confunden, porque depende de cómo los ponga su dueña y del sujetador que lleve, parecen de una forma u de otra. Hablo de las hermosidades de Scarlett Johansson.
Recopilación de escotazos sexies de famosas: Jessica Alba, Megan Fox, Natalie Portman…



















Fotografías | popcrunch.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I