martes, 6 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan amenaza con entrar en el Gran Hermano de famosos



La carrera de Lindsay Lohan en el cine parece que va cuesta abajo y sin frenos. Tan apurada parece estar la polémica actriz (os juro que en algún momento, entre juerga y juerga, fue actriz), que está desesperada por participar en el Gran Hermano de famosos en Inglaterra.
Sin embargo, no será fácil, porque tiene que conseguir antes que los tribunales de Estados Unidos le permitan salir del país. Los productores del programa han empezado a trabajar con imágenes de Lindsay para los anuncios del reality y demás, pero no niegan que temen que la justicia les impida contar con ella.
Lindsay sería una concursante absolutamente increíble para nosotros. Ella es una estrella de Hollywood: todo el mundo conoce sus problemas que ha estado y también es una persona temperamental, así que nos asegura algunos enfrentamientos con otros famosos que estarán en la casa, así que los jefes están haciendo todo lo posible para que esto ocurra – Fuente de Gran Hermano (traducción libre)
Los directivos del Gran Hermano de famosos están tan convencidos de que sería un gran fichaje que están intentando persuadir a los tribunales para que Lindsay pueda viajar a Gran Bretaña, argumentando que el reality le ayudará a conseguir una vida ordenada, ya que estará vigilada 24 horas. Qué humillante para Lohan…
Cómo tiene que verse Lindsay Lohan: de ser una actriz prometedora a suplicar a un juez que le deje salir del país para participar en un reality donde la quieren por polémica y por broncas… N es muy esperanzador que se diga…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I