lunes, 12 de diciembre de 2011

Isabel Pantoja se sentará en el banquillo en junio de 2012


Isabel Pantoja se sentará en el banquillo en junio de 2012. Se le acusa de blanqueo de capitales.

En este país parece bastante lógico hacerse amigo de los medios para evitar que nos sigan masacrando. Lo malo es que aquí se pasa de ángel a demonio en apenas minutos y esto suele ser contraproducente. La masacre cometida con Isabel Pantoja, incluso antes de saberse que presuntamente había delinquido, se convirtió en odio y ahora en un pasteleo infame made in Telecinco.
Como diría el inmenso Chiquito de la Calzada, “No te va a salvar ni Perry Mason”. Ni la gala de Navidad, ni los preparativos de la boda de su hijo, ni su amistad con el señor Vázquez, ni dar las uvas en la citada cadena ni nada. El juez sigue esperando que alguien le explique por qué ingresaba más de 3.000 euros al día durante 2 años.
El 28 de junio se sentará en el banquillo y antes se espera una campaña de lavado de imagen sin precedentes. Maite Zaldívar se sentará también en el juicio para explicar las operaciones de Julián Muñoz. La cita es ineludible para la prensa del corazón.
Con un parón en agosto, el juicio podría llegar a durar hasta 48 sesiones lo que provocaría que se extendiera hasta 2013. La fiscalía pide 3 años y medio de cárcel para la Pantoja por blanqueo de capitales continuo y cohecho pasivo.
Con la clásica rebaja de las penas que se suele conseguir durante el juicio es probable que la cantante vaya a la cárcel. Las multas por más de 7.600.000 euros podrían dejarle sin un céntimo aunque en libertad. La justicia será la que nos indique si aquello de “Todos los españoles son iguales ante la ley” es cierto o bien otra mentira de la Constitución como la de “todos los españoles tienen derecho a un trabajo”. Seguiremos informando.
Vía | Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I