miércoles, 7 de diciembre de 2011

Infiniti FX World Champion Experience



Infiniti está ofreciendo a los compradores del FX en Europa una más que curiosa manera de sentirse partícipes de logro alcanzado este año por la escudería Red Bull de F1, como sabes, socia del fabricante japonés de vehículos de lujo. Tras desarrollar una edición especial dedicada al reciente doble campeón de F1, Sebastian Vettel, ahora llega esta carrocería pintada con un monoplaza de esos a los que este año nadie ha podido ni toser.
El Infiniti FX World Champion Experience es ago más que un simple coche pintado de una manera un tanto especial, solamente se va a ofrecer a unos cuantos usuarios muy especiales en toda Europa y, eso sí, está disponible para cualquiera de los nueve modelos y motorizaciones de la firma en el viejo continente. El motivo es que la ‘experiencia’ se completará con una visita al cuartel general de Red Bull.
El viaje a Miton Keynes, además, se llevará a cabo durante el próximo mes de enero, momento en el que el equipo está frenéticamente volcado en la preparación del coche para 2012. Los escogidos afortunados podrán ver estos trabajos en tres de las distintas áreas de la factoría de Adrian Newey: diseño, producción y ensamblaje. La experiencia se completará con un almuerzo en un espectacular emplazamiento.
Para terminar de poneros los dientes largos, deciros que cada uno de los afortunados se podrá llevar a casa una pieza de un coche de competición de Red Bull. Si estás pensando en un concesionario con tirón para la marca al que ir corriendo a ver si te pueden meter en el sorteo, te recomiendo el nuevo que la firma acaba de abrir en Madrid, situado en el Plantío, en el punto kilométrico 12,400 de la autopista A6.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I