sábado, 10 de diciembre de 2011

Ford Cobra Mustang Racing 2013



Desde su victoria en la NHRA en 1968, el Cobra Jet Mustang cambió par siempre la imagen de los coches de carreras de Ford. Este legado se renovó en 2008, cuando Ford decidió crear una serie limitada de este modelo para celebrar su 40 aniversario, todas las unidades se agotaron en un tiempo récord. Ahora, en elSalón de las Altas Prestaciones de Orlando, se ha revelado la edición 2013 que deberá llegar el año que entra.
Después de tres temporadas de test, carreras y los informes procedentes de los cliente, el Cobra Jet de 2013 marcará una nueva evolución de los coches de carreras hechos en las fábricas de Ford. Desarrollado para las categorías Stock y Super Stock de la NHRA, es el mejor Cobra de todos los tiempos y lleva instalado lo último en tecnología procedente de las carreras de Drags, lo que favorece mucho sus prestaciones y consistencia en pista.
El Cobra Jet Mustang de 2013 puede estar equipado con dos propulsores, un Ti-VCT de 5.0 litros que puede llevar acoplado un turbo o un sistema de aspiración por inducción con puertos CNC en las cabezas de los pistones. También puede llevar un 2.9 litros tipo Whipple sobrealimentado con puertos CNC en las cabezas de los pistones y que equipa un exclusivo sistema de sobrealimentación extra a altas vueltas.
Adicionalmente, el chasis del Cobra Jet de 2013 ha sido mejorado. La carrocería es ahora más rígida y ligera, lo que facilita la maniobrabilidad. En este sentido, se ha instalado una nueva dirección asistida eléctricamente. Por último, encontramos una nueva caja de protección antivuelco y un pedal de freno con un recorrido menor y más sensible a las maniobras del piloto. Los precios de este nuevo coche de carrera oscilarán entre los 86.000 dólares y lo 93.000 dólares.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I