viernes, 23 de diciembre de 2011

Dani Martín se casa


Parece que fue ayer cuando empezaron a salir, a ser novios, cuando llegó a nuestros oídos el nombre de Huga y la certeza de que una chica puede llamarse así y no sólo no pasar nada, sino que además se liga a Dani Martín. Pues no, no fue ayer, ya llevan lo suficiente como para querer formalizar más su relación.Desde que los vimos este verano en el yate dándose amor, estaba claro que era una pareja que no podía no llegar a ser una pareja con todas las de la ley.
Así que dicen los rumores que la parejita se nos casa, que quieren pasar por el altar. Y yo que todavía me acuerdo de cuando estaba con Patricia Conde, que eran como la pareja perfecta y parecía que nadie los iba a separar nunca. Pues fijaos, todo es posible en el mundo rosa, todo y más por lo que se ve.
La boda sería el verano que viene, en julio, y se celebraría en Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón, Carlos Falcó. Quieren que sea muy íntima y que sólo vayan la familia y sus amigos más cercanos. Eso suelen decir siempre estos famosos, a ver si luego es verdad o se queda todo en una intención y acaban montando un bodorrio de esos horrorosos.
Ahora mismo están viviendo juntos en la casa de Dani en Encinar de los Reyes. Así que, me imagino que lo de casarse como será sólo firmar un papel no les va a suponer mucho cambio, porque ya se conocen bien y esas cosas. Pero… ¿serán capaces de aguantar la presión de sentirse casados? Dicen que muchas parejas se estropean por eso.
Vía | www.antena3.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I