viernes, 23 de diciembre de 2011

Acorralados Nagore se proclama ganadora tras desenmascarar a Blanca



Menuda bomba la que ha soltado Nagore en la final de Acorralados: en la enésima bronca con Blanca se ha sentido tan decepcionada y engañada que no ha tenido reparos en dar su amistad por totalmente finiquitada y en confesar, en un ataque de rencor, un secreto que guardaba sobre la Borbón.
Según la vasca, la hermana de Blanca le entregó varias cartas cuando pasó unos días en la casona en las que, supuestamente, le indicaba cómo tenía que comportarse para ganarse el cariño del público e incluso poder ganar el reality. No hace falta decir, que si tal cosa se confirma, podría ser el obstáculo para que la ex amiga de Nagore quede eliminada.
El enfado monumental de Nagore era lo mínimo que le podía pasar a Blanca y es que cuando las finalistas han abandonado la granja y durante una comida se ha descubierto que era la Borbón la que malmetía entre Regina y la vasca explicándoles lo que una decía de la otra. Raquel Bollo (que ha derrotado Do Santos y se ha convertido en la tercera finalista) da la razón claramente a Nagore y tacha a Blanca de mentirosa.
Tras desenmascarar a Blanca, que incluso llega al ridículo de hacer amago de vomitar para hacer creer que está disgustada (esto supera incluso cuando los famosos lloran sin lágrimas en las entrevistas…), la Borbón ha visto sus sueños de ganar el concurso abortados y se ha tenido que conformar con un tercer puesto.
Raquel bollo por su parte ha demostrado una fortaleza física y mental tan increíble que incluso ha superado a Nagore en la prueba final y eso que la vasca ha demostrado varias veces ser competitiva y sacrificada.
Nagore ha ganado justamente: es de la que más tiempo ha pasado en la granja, de las que más han trabajado y la concursante que más momentos nos ha dado en el reality con su bonita relación con Sofía Cristo. Por fin se ha quitado la espinita de ser la expulsada con mayor porcentaje de la historia de Gran Hermano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I