martes, 1 de noviembre de 2011

Vídeo del making of del calendario con los jugadores del equipo de rugby Stade Français


Llega la época de los calendarios del año 2012, y aprovechando las visiones apocalípticas que parece que se están abriendo camino con eso del calendario maya y similares, parece que de esto van a ir la mayoría de diseños que veremos. Al menos, es lo que nos prometen los adelantos de los almanaques que estamos viendo ya. Y después de haber visto el protagonizado por Milla Jovovich, hoy toca ver el de Dieux Du Stade, que está protagonizado por los jugadores del equipo parisino de rugby Stade Français.
En esta edición, que es la décima y por lo tanto, quiere ser algo más especial, el chico de la portada es el jugador Sébastien Torresin, pero no es el único, ya que en el interior están todos los componentes del equipo, sin más vestido que sus propias pieles, y unos músculos que causarán admiración en ellas y envidia en ellos.
El fotógrafo encargado de llevar hasta el papel a los Dioses del Estadio es, en su tercera colaboración con el club, Francois Rousseau, que ha sabido sacar toda la potencia de uno de los mejores equipos de rugby del mundo para indicarnos el mes en que nos encontramos.
Como cada año, el calendario tiene un tema, que va más allá de lo obvio, y en esta ocasión, la historia que nos cuentan las fotografías es la de un grupo de supervivientes de un mundo perdido, que quieren subir a bordo de un barco para sobrevivir. Bueno, si ellos lo dicen, tendremos que creerlo, pero dudo mucho que quien se haga con él se pare a pensar mucho en la historia que contiene…
Calendario Dieux Du Stade








0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I