martes, 22 de noviembre de 2011

Justin Bieber nos enseña sus gayumbos rosas mientras pasea a sus perros



Después de lucir su peinado a lo Ken en los pasados American Music Awards la noche del domingo, Justin Bieber se levantó la mañana del lunes con ganas de aprovechar el día. Como buen dominguero, lunero en este caso, se levantó y se fue a sacar a sus perros por su barrio en Los Ángeles. Claro, parece que aún estaba un tanto sobado, salió con prisas o a su flamante cinturón Louis Vuitton le faltaba algún agujero, la cuestión que nos enseñó los gayumbos.
Gorro gris, gafas de pasta, chaleco tejano y pantalones mostaza fueron la combinación perfecta para sus calzoncillos rosas. A pesar de lo complicado de la movilidad no tuvo problemas en ir con los pantalones medio caidos paseando a sus perros.
La verdad que no es la primera vez que el hijo de YouTube nos enseña su ropa interior, ya se la vimos entrando en aquella tienda y en el making of del videoclip de Mistletoe. Algo me dice los millones de Beliebers en todo el mundo no se quejarán si la estrella canadiense sigue haciéndolo.
Después del paseo, Justin Bieber se fue a desayunar y no lo hizo sólo. Se fue por supuesto de la mano de Selena Gomez al IHOP de Sherman Oaks, California. Con el mismo vestuario de su paseo canino, pero ya con los pantalones algo más subidos, se fue con la estrella Disney a reponer fuerzas.
Es cierto que se puede ver a la pareja de lo más relajada, conviviendo con el acoso de los paparazis, algo que no debe ser fácil. Y más con todo ese tumulto de Mariah Yeater y sus patilleras acusaciones de paternidad que, por cierto, se rumorea que Justin ya se ha hecho las pruebas de ADN. Seguiremos informando.
Justin Bieber nos enseña sus calzoncillos rosas






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I