lunes, 28 de noviembre de 2011

Scarlett Johansson fotos espectaculares para Interview Magazine



No todas las noticias de Scarlett Johanson son malas, y con malas me estoy acordando de la noticia de su divorcio con Ryan Reynolds y de aquel pirata informático que le hackeo el móvil sacando sus fotos desnuda, y ahora está en la cárcel después de haberse descubierto que hackeo los dispositivos de más de 50 personas…
También hay cosas buenas sobre la actriz, como estas increíbles fotos de Scarlett para Interview Magazine, en las que está espectacular no, lo siguiente. Scarlett no para de rodar, ahora mismo dice que está feliz con Under the Skin, la rueda en Glasgow y bromea sobre lo contenta que está con el clima seco y cálido de la ciudad al que llama incluso “tropical” en la entrevista a Interview Magazine.
Aparece con ropa de alta costura, un body de Dolce & Gabbana, zapatos de Alberta Ferretti o unos shorts exquisitos de Balenciaga en la foto en la que la vemos en topless, topless cubierto, pero de lo más sexy, porque así son las fotos de Solve Sundsbo. Es casi la perfección hecha mujer.
No es que sea especialmente guapa, ni muy alta, ni tampoco tenga unas curvas que dejen sin respiración, pero Scarlett tiene algo, algo que sólo ella tiene y por eso gusta tanto ¿no os parece?A mí me obnubila, me gusta ver sus fotos, y eso tiene que ser por algo tiene que tener una explicación. Os dejo ahora con las imágenes de Interview.

Scarlett Johansson espectacular para Interview Magazine







Fotografías | www.interviewmagazine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I