viernes, 4 de noviembre de 2011

Sara Carbonero de compras, un evento mediático



Si Sara Carbonero va al súper a comprar el pan, eso es noticia, si Sara Carbonero celebra un cumpleaños en su casa, eso es noticia, haga lo que haga, Sara es tendencia, nos guste o no, así que el día que decide salir a comprar ropa ya ni os cuento, porque todo el mundo quiere saber qué lleva puesto y dónde lo compra.
El lugar elegido para renovar su vestuario fue la calle Serrano de Madrid. Es una de las calles comerciales más in, y para gente guapa como Sara, y allí, acompañada de una amiga (¿Amiga o asitenta? ¿O las dos cosas?) la vieron tocar las prendas, probarse y salir con algunas bolsas.
E iba guapísima. Con un pantalón camel, camisa blanca y chaqueta gris vemos, una vez más, cómo Sara tiene su propio estilo, viste como quiere y encima todo le queda bien. Ahora veréis la de chicas y mujeres que aparecen por la calle con estilismos parecidos. No van a tardar nada. Y las de investigaciones que surgirán sobre la marca de la chaqueta, del bolso y hasta del pañuelo.
Así que, como sé que gusta verla, lo mejor que podemos hacer es poner algunas fotos para analizar, cada uno a su manera, eso sí, su estilo y esas cosas. Íker no la pudo acompañar esta vez, y eso que él va con ellas de compras y le hace de perchero encantado de la vida, él, que le decida canciones en Facebook para que todo el mundo lo vea. Pero es que estaba jugando contra el Olympique de Lyon.
Espero que la veamos pronto con su nueva ropita y podamos cotillearlo todo con calma. Con su pelo suelto, no necesita mucho más. Vamos a verla.

Sara Carbonero de compras, un evento mediático





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I