viernes, 25 de noviembre de 2011

Salón de Tokio 2011: Subaru presenta el Impreza WRX STi S206



En el próximo Salón de Tokio (abrirá sus puertas del 3 al 11 de diciembre) Subaru presentará una versión mejorada del Impreza WRX STi de la que se fabricarán únicamente 300 unidades para el mercado japonés. El nuevo Impreza WRX STi S206 es la última entrega de la família “S” -hasta ahora compuesta por los S202, S203, S204 y R205- y llega equipado con una versión mejorada del motor 2.0 bóxer de cuatro cilindros. El potente propulsor turbo ahora desarrolla 320cv de potencia y 431Nm de fuerza par, mejorando en 20cv y 24Nm las cifras del modelo convencional.
Los ingenieros de la marca han cosechado esta sustancial mejora de rendimiento gracias a la introducción de una turbina rediseñada, una centralita electrónica revisada y un sistema de escapes completamente nuevo. Estas mejoras mecánicas se traducen en una mejoría sustancial en la respuesta del Impreza, tanto en la aceleración desde parado como en las recuperaciones a altas velocidades. Ahora el STi tiene una respuesta mucho más vigorosa y enérgica en todas las situaciones en las que se requiere todo el potencial que es capaz de ofrecer su motor.
Subaru no ha retocado únicamente el motor, sino que el S206 viene también acompañado de un conjunto de amortiguadores Bilstein y muelles STI, llantas BBS multirradio de 19 pulgadas vestidas de Michelin Pilot Super Sport y una serie de refuerzos en la zona delantera para mejorar la estabilidad. Por último, en el apartado estético presenta un splitter delantero bien pegado al suelo y acompañado de una nueva parrilla. En el interior encontramos asientos Recaro con acabado Alcántara. Si echas en falta el alerón trasero, lo podrás equipar mediante el paquete NBR Challenge Package, que también incluye techo en carbono.
Subaru Impreza WRX STi S206






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I