viernes, 25 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Sérgio no se mantiene y no quiere saber nada de Mamen



Calentitas están las cosas en Mujeres y Hombres y Viceversa. Y en esta ocasión, es porque Mamen está obsesionada con Sérgio. Que no se le va de la cabeza y quiere tener citas con él. Y esto no sería ningún problema, si no fuera porque Sérgio Clar es pretendiente de Laura Barcelona, no de la rubia. Ella insiste e insiste en quedar con él y conocerlo bien, para que sea su pretendiente y al final, su pareja.
Tanto ha insistido, que la dirección del programa le ha permitido tener una cita con él. Sin que el pobre chico se enterara, y tras una cita con Laura, y mientras repasaba qué había ocurrido en ese encuentro, entró Mamen. Él se quedó sorprendido, pero aceptó hablar con la tronista y aclarar las cosas de una vez por todas.
Que él está ahí para pretender a Laura, no a ella, y que quiere llegar al corazón de SU tronista, no del de la caprichosa Mamen, y ojo, que él le dijo eso mismo a la cara. Que era una niña de 19 años llena de caprichitos y que quiere quedar con él porque es el único que le ha dicho que no. Según piensa el joven, se trata de conquistar a una persona que le dice repetidamente que no quiere saber nada de ella.
En plató el dejó claro que si Laura no quería saber nada de él, se iría, y no pretendería a Mamen, que no es su intención, y lo repitió tantas veces como creyó oportuno para que quedara bien claro, por si no se había enterado. Le pidió, por favor, que no volviera a pedir citas con él, que se centrara en sus pretendientes.
¿Y Laura? Pues se debate entre los celos, y el saber que le gusta el chico. Así que, por ahora, y supongo que por su actitud al mantenerse firme ante los envites de su contrincante, tiene su sitio asegurado. Con ella no hay problema. Si cree que el chico no le gusta, lo lanzará fuera y punto. La duda que surge ahora es ¿está realmente Sérgio evitando a Mamen o lo hace para quedar bien y no retractarse después de tantas negaciones? En serio, ¿alguien más piensa que esto huele a estrategia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I