lunes, 7 de noviembre de 2011

Salón de Los Ángeles: la misteriosa presentación de Porsche



Porsche AG presenta dos nuevas estrellas en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Su presencia en este evento tendrá como principales protagonistas el nuevo 911 Carrera, que se estrena en el continente americano, y un misterioso modelo ‘de impresionantes prestaciones y aspecto muy dinámico que se desvelará como novedad mundial’, según afirma la marca alemana de deportivos en su comunicado oficial.
Los visitantes del stand de Porsche podrán ver en primicia para EEUU el nuevo 911 Carrera, que se estrena aquí además de una sección específica con las variantes híbridas de Panamera y Cayenne, dos vehículos que destacan por sus excelentes prestaciones, así como por una combinación de eficiencia y bajísimas emisiones contaminantes. También se expondrán los biplaza con motor central, Boxster y Cayman, caracterizados por su deportividad sin compromisos.
La nueva generación del 911 Carrera que se lanza al mercado americano ha experimentado una profunda evolución en su desarrollo, y destaca por una distancia entre ejes alargada en 100 milímetros. El diseño de construcción ligera también es completamente nuevo, con una innovadora carrocería en la que se mezclan el acero y el aluminio para lograr una mayor ligereza, una deportividad superior y confort más elevado. La transmisión manual de siete velocidades es una novedad mundial que forma parte del equipamiento de serie..
Como en Europa, la caja de cambios de doble embrague Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK), igualmente con siete marchas, está disponible como opción. Por otro lado, los nuevos sistemas de control activos mejoran las cualidades dinámicas a unos niveles sin precedentes. El nuevo 911 Carrera vuelve a conseguir, como en las generaciones anteriores, establecer los estándares de su categoría en cuanto a prestaciones y eficiencia. Todas las versiones coupé tienen un consumo que se sitúa claramente por debajo de los diez litrospor cada 100 kilómetros.
Tanto el consumo de combustible como las emisiones son un 16% inferiores a los de su predecesor. La nueva generación se estrena con la variante 911 Carrera, propulsada por el motor de seis cilindros y 3.4 litros de 350 CV, y con el 911 Carrera S, que lleva una mecánica boxer de 3.8 litros y 400 CV. El Panamera S Hybrid y el Cayenne S Hybrid son un claro exponente de esos atributos de la marca, que espera vender en este mercado gran parte de la producción de estas variantes ‘ecológicas’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I