viernes, 4 de noviembre de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner rueda de prensa en Los Angeles. Las mejores respuestas



No ha sido solo la rueda de prensa de Los Angeles los que los chicos del cast de Crepúsculo Saga presentando Amanecer parte 1 hicieron ayer. Fue un día que les cundió muchísimo, porque además de eso estuvieron los tres en la MTV, Kristen en Jay Leno y Kristen y Rob Pattinson juntos con Acces Hollywood.
Las fotografías que os traigo son de la rueda de prensa, donde vete tú a saber por qué los decidieron sacar por separado, a los tres. De uno en uno. También hubo una mesa en común en la que Kristen sí estuvo con más gente, con el director y otros actores, pero no con Rob y Tay a la vez. ¿Serán aburridos los ideadores? En fin…
En la entrevista contaron muchas cosas, Rob, por ejemplo, aseguró que él se olvidaba en su papel de forma consciente de que Edward tiene 108 años y que solo lo interpretaba como un adolescente estancado en su adolescencia. Sobre el fenómeno fan y toda la locura que hay alrededor, ha dicho exactamente que “es una locura, es ridículo y nubla la mente.” Por fin se manifiesta. Pobre, con la mente nublada por los gritos por ahí…
Lo más bonito que dijo Taylor Lautner es que le encanta cómo es su personaje, Jacob, “me encanta Jacob. Es leal y persistente. Espero poder aprender de él y aplicarlo a mi propia vida.” Y lo intenta, “voy y vuelvo constantemente con la persistencia de Jacob. Si amas algo, tienes que ir a por ello, no importa lo que sea.” Él también tiene la mente “nublada”, le pasa cuando ve que hay gente que se ha tatuado su cara y cosas así… no me extraña.
Kristen ha contado desde luego lo más simpático. En la boda, Robert no era capaz de recordar los votos que tenía que decir, y además, estaba tan nervioso que se empeñaba en decir una y otra vez sus nombres reales, “yo, Robert, tomo a Kristen por esposa” y entonces el cura decía también los nombres reales. Por cierto, ha contado que está preocupada por el hecho de que el cura fuera de verdad un actor (si no, estarían casados).
Y por cierto, por si siguen quedando dudas, Kristen no pedió ni un gramo en la película, se la ve demacrada durante el embarazo, pero todo fue digital. Ha insistido mucho en que hay que acallar esos rumores que dicen que de verdad adelgazó tanto.
Os dejo unas cuantas fotos del momento. Pena que estén de uno en uno, como os he dicho… Kristen tiene una fractura en la mano por jugar con los enanos de su película. Lo ha dicho ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I