martes, 15 de noviembre de 2011

Premiere de Amanecer parte 1 en Los Ángeles



Casi se me pasa la noticia, no sé cómo me ha podido pasar, y que a estas horas aún no tengáis vuestra dosis de robsten en la premiere de Amanecer parte 1… si es que, no estoy en lo que estoy. Pero gracia a una de nuestras grandes cotillas, que me lo ha soplado en twitter, os traigo las mejores fotos del momento. Hubo, como no, ratitos robsten, porque ya se ponen caritas y se tocan en público sin cortarse.
La parejita se reunió con un montón de fans y otros famosos en el Nokia Theatre LA la noche del lunes (14 de noviembre) en Los Angeles. Kriste Stewart vestida de J. Mendel, preciosa, más que preciosa, espectarcular, maquillaje, peinado, él, Robert Pattinson, llamó la atención también, porque atentos al detalle, lleva un reloj vintage de 1968.
También estuvo Taylor Lautner, no podía faltar el lobito, pero qué queréis que os diga, todo el mundo prefiere las fotos de la pareja, solitos, aunque yo os dejo alguna con Tay, que tiene su grupo de fans y lo merecen también.
Hace poco Kristen ha dicho que le encanta compartir estos momentos con los fans: “es agradable compartir esto. En otro nivel de energía que te ayuda a subir. Ta hace sentir bien”. Pues ahí, en ese otro nivel de energía estuvieron.
Os dejo con las imágenes, que en estos casos son lo que de verdad importan, fijaos en los detalles, las caras de ambos, cómo se acercan para hablar y decirse cosas que no los demás no puedan escuchar. I Love robsten. Sí, me ha quedado muy de fan, pero no pasa nada, estos días se permite todo.
Premiere de Amanecer parte 1 en Los Ángeles. Muy robsten


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I