martes, 15 de noviembre de 2011

Elsa Pataky y Chris Hemsowrth adelantan su primer aniversario



Aunque Elsa Pataky no puede celebrar aún que triunfe en Hollywood porque se le resiste y no hay manera, sí que tiene motivos para celebraciones: su maridito Chris Hemsworth triunfa como la Coca Cola en medio mundo y están a punto de cumplir su primer año de casados. Como sus agendas no son fáciles de compaginar, Elsa y Chris han salido a cenar para celebrar su aniversario, aunque falten algunos días.
La actriz y su guapo marido han ido a cenar a uno de los restaurantes de moda en el glamuroso barrio de Londres de Mayfair. Allí parece que se han dejado llevar y que han cenado como dos tortolitos a la luz de las velas. Los testigos aseguran que la parejita no paró de darse besos y caricias. ¡Love is in the air!
Chris está, desde luego, en su mejor momento. Tras su papel protagonista en Thor, acumula proyectos taquilleros: rueda Los Vengadores (con Scarlett Johansson entre otros) y Blancanieves y la Leyenda del Cazador (Con Kristen Stewart). Con tanta sex symbol trabajando con su chico, no me extraña que la Pataky se curre los momentos que pasan juntos… ¡A ver si viene otra y se lo lleva!
Quién iba a decir que esta relación iba a ir avanzando tan bien. Muchos incluso han asegurado muchas veces que este matrimonio era un simple acuerdo para que ambos tuvieran publicidad: Elsa en Estados Unidos y Chris, en Europa, pero viendo cómo van las cosas si eso fuera así, la única que gana fama es ella…
Elsa fue muy discreta para su cita romántica (al menos aparentemente porque desconocemos que escondía debajo del abrigo…) con un look total en negro: un larguísimo abrigo negro y medias y zapatos de tacón a juego, con una nota de color gracias a un pequeño bolso rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I