miércoles, 2 de noviembre de 2011

Peugeot 208, imágenes oficiales filtradas


El lanzamiento oficial del nuevo Peugeot 208 se esperaba de manera inminente, así que esta semana va a haber unos cuantos medios de comunicación algo enfadados por la filtración que nos deja, ni más ni menos que, el primer lote de fotos oficiales del nuevo utilitario de la marca del león. Por fin, el mítico Peugeot 205 parece tener un digno sucesor, ya que la saga no ha ido sino en decadencia desde el 206 y ya no digamos el terrible 207.
El nuevo Peugeot 208, sin ser absolutamente revolucionario, sí es rompedor con la estética habitual en los coches europeos del segmento B y con las anodinas líneas de otros modelos de la marca. A su aspecto más contenido, al parecer, también contribuye una ligera reducción de las cotas, ya que el 208 mide 3,975 mm de largo, 70 mm menos que su predecesor, el 207. Además, también es más ligero, ya que en toda la gama el peso se ha reducido en 110 kg de media.
El Peugeot 208 llegará a Europa la próxima primavera y dispondrá de cinco motores diésel y gasolina desde el inicio. En la paleta habrá un propulsor de 1.0 litros y otro de 1.2 para los gasolina, casi seguramente acoplados a un turbo de geometría variable. Peugeot anuncia que ofrecerán unos reducidos consumos de entorno a los 4,3 l/100 km, con 99 g/km de CO2 de emisiones. Parece poco, ya que hay marcas que han llegado a esas cotas con berlinas.






Vía | Carscoop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I