viernes, 18 de noviembre de 2011

Nikki Reed de fiesta con chulazos en Self Magazine



Yo confieso que Nikki Reed me caía mal, es más, me caía muy mal. Pero ahora, mientras más días pasan desde el estreno de Crepúsculo y más cosas voy sabiendo de ella, veo que era algo totalmente infundado, y que la chica es maja, y además es muy guapa y tiene un estilazo. Mirad si no qué reportaje se ha marcado para Self Magazine.
En la playa, rodeada de chulazos guapos, rubios, altos, con su botella de Coronita en la mano (me encantan esas botellas, son tan glamourosas) y su ropa tribal. Baila para las fotos, sonríe y también, cuenta cosas en la entrevista. Dice por ejemplo que su estilo es muy ecléctico, “mi estilo es muy ecléctico. He recogido las cosas de todos los lugares que he visitado y vivido en todo el mundo.”
Cuenta que su corte de pelo para ella es muy “Rosalie“, Mi corte de pelo aquí tiene un poco Rosalie a ella. Sí, este aspecto es, sin duda muy ella. Me recuerda a flashbacks que hicimos de Eclipse “. Y bueno, ahí no estoy nada de acuerdo, ya que la peluca de Rosalie en Crepúsculo es uno de los crímenes más grandes que han perpetrado en la pantalla con una actriz, creo que solo superado por la que le pusieron a Taylor Lautner en la parte 1.
Confiesa que cuando le tocaba hacer su escena en Eclipse, esa en la que salía volando vestida de novia, tenía mucho miedo, porque pensó que podría quedarse sin vestido, pero luego vio que todo estaba controlado. “Estaba preocupada de que iba a volar con este vestido y a saltar arriba y abajo y de que las plumas fueran lo único que me quedara… sin vestido”.
Vamos a verla en las fotos, se ve que se lo ha pasado bien haciendo el reportaje, y eso se nota.

Nikki Reed de fiesta con chulazos en Self Magazine








Vía | www.self.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I