viernes, 11 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Elena ya no está con Fabián y coquetea con Dani



¡Que levante la mano quien se sorprenda de que Elena y Fabián ya no estén juntos! Por qué será que no me extraña lo más mínimo que nadie la levante… Yo tampoco tenía muchas esperanzas en esta relación y veía más bien una maniobra algo burda de salir del trono de Mujeres y Hombres y Viceversa con la poquita dignidad que quedaba a la rubia.
Lo más sorprendente es que ha sido Dani, el presunto pretendiente favorito de Elena y con el que ya tuvo un rollo antes del trono (hay quien dice que también durante), quien ha soltado la noticia en una entrevista. Aunque el expretendiente asegura que no le sentó mal que la rubia se declarara públicamente a Fabián, parece disfrutar con que esa relación haya fracasado.

Según cuenta Dani, él y Elena se han vuelto a enrollar, aunque no hay nada más serio porque “ella acaba de salir del trono, está liada con los eventos y yo igual”. Una manera bastante elegante de confesar que no están para compromisos, que se trata de algo físico y que, después de, cada uno a su casa…
Lo que sí que hay que reconocerle a Dani es la sinceridad que demuestra en la entrevista: admite que la ex novia que llamó para acusarlo de engañarla a ella y a Elena (porque les prometía lo mismo) decía, en parte, la verdad, y admite también que si Elena quisiera estar con él pero le ofrecieran el trono, él se quedaría con el trono.
De hecho Dani asegura que ni siquiera la pediría de pretendienta porque preferiría que fuera ella quién le pidiera pretenderlo (¡viva el orgullo!) porque así le demostraría que tiene interés en él. Vaya dos iguales para hoy: cómo van a querer a nadie con lo que se quieren a sí mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I