lunes, 28 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Carolina y Yasmina, pretendientas de diferentes bandos, acusadas de liarse con el mismo chico



Carolina, una de las preferidas de Ferchu, ha sido la fuente del mal rollo del día en Mujeres y Hombres y Viceversa hoy. Cuando Rocío, del bando de José Luis, se levantaba para anunciar que quería abandonar el programa, Carolina ha explicado que un amigo suyo asegura haber tenido una cita con una pretendienta del mallorquín, aunque no sabe cuál es.
Las pistas no ayudan mucho: es de Valencia y es morena (casi todas lo son). Todas las miradas han apuntado a Rocío (incluso el tronista le ha preguntado si no era una excusa para irse antes de que salga a la luz alguna confidencia sobre ella), pero ella ha ofrecido incluso su móvil para demostrar que no ha incumplido las normas y ha asegurado que se va porque no quiere que se emitan una imágenes en las que cuenta ciertas intimidades de su familia.
Con Rocío fuera, en el plató se ha montado un buen lío: Yasmina (la menos morena de todas) se ha dado por aludida y se ha defendido atacando: según ella, el susudicho amigo le ha contado muchas cosas sobre Carolina aunque no tiene ninguna prueba, como que es ella la que ha tenido un rollo con él.
Una pretendienta de Ferchu se ha sumado al carro y ha asegurado que a ella también le llegan rumores y que demostrarían que Carolina hace un papel, que intenta hacer creer que es de una manera cuando es de otra. La chica de Ferchu lo ha negado todo y lo cierto es que no ha parecido nada nerviosa.
La cosa le ha salido muy mal a Carolina porque finalmente todos, incluso Ferchu, la han acusado de actuar con maldad dando la razón a quienes dicen que tiene una doble cara. La pretendienta ha acabado gritando ‘vosotros no sabéis lo que me está ocurriendo’, refiriéndose a temas de los que no puede hablar porque ‘están por vía judicial’ (al parecer relacionado con un ex novio). ¿Y eso justifica acaso su intento de malmeter?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I