miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mujeres y Hombres y Viceversa: Álvaro y Laura se dan un beso de película



Las cosas parecían bastante cantadas entre los pretendientes de Laura Barcelona en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero hay otro de los chicos que parece ir cogiendo ventaja: Israel. La misma tronista le ha asegurado que está ‘muy bien situado’ en una cita en la que ha habido mucho feeling y él se ha mostrado muy interesado por ella.


A Álvaro no parece haberle hecho mucha gracia, pero se lo ha tomado con deportividad. No es extraño: tras su cita ha ido tras la tronista y ha conseguido robarle un pedazo de beso tras el pico que se dio en directo con Sergio Clar como un arrebato por el intento de Mamen de llevárselo a su bando.

El beso ha sido un beso de película, largo y sentido, muy lejos del pico que Laura se dio con Clar. Ella misma ha afirmado ‘me ha gustado mucho más que el primero’ y se le han puesto unos ojillos de enamorada y una risa floja que no ha podido disimular ni un poquito.


Sergio, por su parte, ha asegurado que la competencia de sus compañeros le sirven ‘para ponerse las pilas’ y ha insinuado que los que corren mucho ahora podrían quedarse atrasados en algún tiempo. Aunque lo que asegura Clar ha sido cierto siempre en el programa, Clar ya puede correr él porque Álvaro le lleva kilómetros de ventaja.

La mayoría de los pretendientes han asegurado que, aunque no era plato de gusto, no les importaba en exceso el beso de Laura y Álvaro porque entienden que forma parte de la dinámica del programa, pero también han advertido que si ocurre cada día no lo piensan aguantar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I