miércoles, 30 de noviembre de 2011

Eva Longoria piropea a su novio Eduardo Cruz entre rumores de cuernos


Aunque hay medios que insinúan que Eva Longoria es ‘demasiado amiga’ de un jugador de la NBA que casualmente se está divorciando, la ‘mujer desesperada’ grita a los cuatro vientos que está hasta coladita por el hermano pequeño de Penélope Cruz, Eduardo (que dice ser cantante).
Vanity Fair publica una entrevista y un extenso reportaje fotográfico de la Longoria (en el que aparece, todo hay que decirlo, algo envejecida… podrían haberla maquillado mejor), en el que la actriz asegura que se siente muy afortunada por haber encontrado a su nuevo novio en el proceso de d ivorcio de Tony Parker , cuando se sentía tan decepcionada.
Eva asegura que el descubrimiento de la infidelidad de su ex marido fue muy duro para ella y que pudo ser un antes y después para ella, pero apareció su chico:
La verdad es que podría estar enojada, resentida y desilusionada por mis relaciones. Pero no lo estoy. Tuve mucha suerte de encontrar a Edu. – Eva Longoria (traducción libre)
Eva aparece en el reportaje con un look de lo más invernal y glamuroso, aunque hay primeros planos en los que muestra un rostro algo cansado. ¿Quizás estará preocupada por la demanda que le ha puesto una clienta de su restaurante por una caída que sufrió en el local?
Eva aprovecha para salir al paso de los que la tachan de ‘diva’. Según Eva no es cierto que lleve siempre bolsos de miles de euros y asegura que los bolsos que le criticaban en cuestión eran regalados. Sin embargo, luego suelta que nunca gastaría más de 12.000 dólares en un bolso, como si eso fuera una miseria… Quién pudiera…
Eva Longoria piropea a su novio Eduardo Cruz entre rumores de cuernos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I