miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lexus GS 250 2012



Lexus ha escogido el Salón de Guangzhou para la presentación mundial del nuevo GS 250, equipado con un motor diésel V6 D-4S de 2,5 litros que desarrolla 206 CV de potencia y un par de 253 Nm a 4.800 rpm, con el que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 8,6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 228 km/h. Este nuevo sedán de lujo llegará al mercado a lo largo del año que viene con un reducido consumo de y unas emisiones de 207 g/km de CO2.
En parte esto se logra gracias a la nueva transmisión automática inteligente de seis relaciones Super ECT-1 que ofrece la posibilidad de un salto secuencial. Este mecanismo que ha sido diseñado para transmitir una rápida entrega de par y ayudar al motor en las fuertes reducciones ofrece además la posibilidad de ser regulado de acuerdo con los diferentes modos de conducción que Lexus ha previsto para este nuevo modelo.
El Lexus GS 250 2012 dispensará en su habitáculo un espacio mucho mayor que la actual generación, tanto en el hueco para las piernas como para la cabeza o el torso. En el salpicadero, hay una pantalla multimedia de 12.3 pulgadas desde la que se controla, por ejemplo, el nuevo sistema de sonido desarrollado por Mark Levinson y que consta de 17 altavoces. El sistema de aire acondicionado, llamado S-Flow, ofrece un tratamiento antibacterías a base de nanopartículas.
El equipamiento de seguridad incluye un sistema de prevención de accidentes Pre-Crash Safety junto con ESP y asistentes como el de ángulo ciego o de salida involuntaria de la vía. En opción se encuentra la cámara de visión nocturna de Lexus. El maletero ofrece nada menos que 566 litros de capacidad. El nuevo Lexus GS 250 llegará a Europa en junio de 2012, justo al mismo tiempo que el nuevo GS 450h.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews
Portales de Noticias e Información
Noticias Murcia I Noticias Cartagena I Mazarrón I Águilas I Mar Menor I Noticias La Unión I Los Alcazares I Torre-Pacheco I San Javier I San Pedro del Pinatar I San Pedro del Pinatar I Pilar de la Horadada I Puerto Lumbreras I Alhama de Murcia I Librilla I Fuente Alamo I Mójacar I Garrucha I Vera I Almuñécar I Mérida I
Portales de Ocio eInformación
Web de Ocio I Prensa Rosa I Noticias Coches ITeléfonosI Videos I Parque Paramount I Planos de Casas I Playas de Murcia I Casas de Playa I Apartamentos en Mazarrón I Noticias Poker I Grafeno I Golf Murcia I Golf Almería I Campos de Golf I