La Noria ha sufrido a lo largo de esta semana una serie de críticas de todos los sectores de la sociedad. La entrevista a la madre de “El Cuco” y el pago a esta persona ha provocado que tanto los padres de Marta del Castillo como algunos anunciantes (Banco Sabadell, Campofrío, Lactalis, Bayer, Nestlé, Panrico Donuts y Queso Milner) hayan decidido dejar de anunciarse en el programa del prime time de Telecinco para la noche de los sábados.
Jordi González presentó la entrevista de la siguiente manera, “Esta cadena es partidaria de la libertad de expresión y la de hoy es una de las entrevistas más buscadas.Es de un interés informativo indudable, vamos a conocer el lado oscuro de las cosas”. Jamás se esperaba que una colaboradora como Pilar Rahola le dijera al público cuánto había cobrado la invitada.
El abogado de Rosalía García gestionó todo esto de la siguiente manera. En un principio su cliente iba a acudir al programa de forma desinteresada, luego comentó que padecía problemas de salud y ya cuando le ofrecieron un cheque de unos 7.000 euros se rindió y accedió a la “invitación” de Telecinco.
Tras el escándalo, el bloguero Pablo Herreros comenzó una campaña en internet para lograr que las marcas anunciantes en el programa retiraran sus anuncios. La intensa semana en Twitter y en las redes sociales ha logrado su objetivo.
¿Qué dice Jordi González a este respecto? En un alarde de respeto a la libertad de expresión ha colgado en su Twitter lo siguiente “Estudiantes y aficionados al marketing: una empresa de embutidos ha visto la oportunidad de una campaña de imagen que le sale gratis. Y la ha aprovechado.Cuando a un imbécil le señalas la luna se fija en el dedo. Buenos días”.
Sed vosotros los que opinéis a este respecto.
Vía | Vertele
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